Cule-Brón

Antonella Roccuzzo lee un libro

Antonella Roccuzzo lee un libro

La foto despampanante de Antonella Roccuzzo en la piscina (y con vistas al mar)

La empresaria argentina pasa esta cuarentena al lado de Leo Messi y sus tres hijos sin saber que pasará con sus vacaciones

Christian Clarasó

21.04.2020 21:22h Actualizado: 21.04.2020 21:22 h.

1 min

Antonella Roccuzzo, como el resto de ciudadanos, se enfrenta a la sexta semana de confinamiento. La argentina lleva mes y medio encerrada en su casa de Gavà junto a Leo Messi y sus tres hijos. La empresaria ha visto como muchos de sus proyectos han quedado pausados debido al cierre de empresas y comercios. Pero no está aburrida. Las horas le pasan volando con la compañía de sus pequeños. Les ayuda a hacer deportes y realiza miles de actividades con ellos, además de sesiones de cine con películas Disney o de Pokémon. 

La argentina mantiene sus redes sociales bastante apagadas durante esta cuarentena. La vida de la mujer de Leo Messi no es como la de la mayoría de españoles que están sufriendo mucho más en este confinamiento. Ella goza de todas las comodidades posibles y por ese motivo no le gusta hacer ostentación de sus lujos, como si hacen otras familias de futbolistas, un claro ejemplo es Pilar Rubio. Por este motivo, Roccuzzo nunca recibe críticas y siempre es ovacionada por su actitud. 

En su última publicación, mientras sus hijos jugaban en el jardín, veían alguna película o hacían la siesta, Antonella Roccuzzo leía un libro. Le encanta la lectura, se sumerge en un mundo imaginario donde solo está ella y las hojas de la novela. 

¿Cuándo volverá la empresaria a protagonizar los sorprendentes posados del año pasado? Es complicado. El año pasado tardaron en llegar debido a la Copa América. Estuvo todo el mes de junio y la mitad de julio en Argentina y por eso tardó en ponerse el bikini. Estas vacaciones no serán iguales para nadie y probablemente no se podrán realizar fuera del país. Tal y como es Antonella es muy probable que no haga gala de su descanso. Además, todavía no se sabe si Messi tendrá vacaciones. 

Por eso solo nos queda recordar sus fotografías en la playa o en la piscina. Como éste sensual y fascinante posado en el borde de su piscina. Solo con verla dan ganas de vacaciones y buen tiempo. 

Antonella Roccuzzo en el borde de la piscina

 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos