Cule-Brón

Braithwaite en el jardín de su casa

Braithwaite en el jardín de su casa

Braithwaite hace méritos para seguir en el Barça... ¡Fuera del campo!

El jugador danés volvió a tener un bonito gesto con los aficionados del Barça

Christian Clarasó

29.09.2020 21:06h Actualizado: 30.09.2020 02:11 h.

1 min

Braithwaite se está convirtiendo en el jugador más querido por la afición azulgrana por méritos propios. Todos los futbolistas se muestran fríos, distantes y no suelen ser muy cercanos con sus seguidores. No les gusta enseñar ningún detalle de su intimidad. Apenas bajan la ventanilla para saludarles a la salida de los entrenamientos. Martin sorprende de nuevo porque no es la primera vez que tiene un gesto tan bonito y desinteresado con las personas que le apoyan. 

El danés sigue recuperándose de la lesión en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda que le impidió estar en la convocatoria contra el Villarreal. No obstante, este martes se ha dejado ver por la Ciutat Esportiva para realizar un entrenamiento compensatorio. 

Se disponía a volver a su domicilio cuando sorprendió a todos los presentes a las puertas de la Ciutat Esportiva. Un joven discapacitado muy culé y fan de Braithwaite esperó hasta que éste acabó el entrenamiento con la esperanza de que le firmase un autógrafo. El jugador se percató, se puso la mascarilla y salió del coche. Manteniendo la distancia de seguridad se fotografiaron. El joven se mostró muy agradecido. 

No es la primera vez. La semana pasada unos jóvenes publicaron un vídeo en la red social Tik Tok que se hizo viral en cuestión de minutos. Vieron el coche de Braithwaite y le gritaron para que se parase. Este lo hizo, bajo la ventanilla, les saludó y además a uno de ellos le dijo que le molaba mucho su indumentaria. 

Desde luego el danés se ha ganado el cariño de la afición, pero él todavía es duda para el club a una semana de cerrar el mercado de fichajes. 

 

 
Hoy destacamos