Cule-Brón

Shakira en uno de sus conciertos

Shakira en uno de sus conciertos

El brutal y ardiente vestido de Shakira que te dejará achicharrado

La cantante colombiana sorprende con muy poca ropa en uno de sus videoclips

Christian Clarasó

10.06.2020 18:02h Actualizado: 10.06.2020 18:02 h.

1 min

Aunque Shakira guarde con recelo su vida personal, diariamente existen noticias de la cantante en internet. Son muchas las fotografías, vídeos, ánecdotas que circulan por redes sociales. En este caso una página web ha recordado el anuncio que protagonizó hace unos años para Pepsi. Una promoción aclamado por el público por su carácter alegre y divertido. Otra forma de anunciar productos. 

Shakira es una de las artistas más importantes del momento. Ha conseguido una gran popularidad a nivel internacional. Además, no solo es exitosa en el mundo de la música, también triunfa por su increíble belleza y forma física. A sus 43 años tiene un cuerpo envidiable y una cara de niña sin ningún tipo de arruga. 

La colombiana ha conseguido formar una familia tras su relación truncada con De la Rúa. La artista conoció a Piqué con quién continúa a día de hoy. Juntos han tenido dos hijos maravillosos, Sasha y Milan. La cantante está muy orgullosa de ella y muestra de vez en cuando algunos de los talentos de sus pequeños. A Sasha le encanta la fotografía y a Milan los diseños. Se desconoce que caminos tomarán finalmente, si serán cómo papá, deportistas, o cómo mamá, cantantes. Sea lo que sea bien seguro recibirán el apoyo del catalán y la colombiana.

En el anuncio de Pepsi del que os hablábamos al principio. Un dueño de un establecimiento bailaba con Shakira o eso creía él. La colombiana movía sus caderas de forma sensual como ella solo sabe. De pronto se despierta de este sueño y se le ve bailando con un cartón con la figura de Shakira. 

La cantante siempre ha tenido un arte innato para mover sus caderas. Nadie la ha podido imitar a la perfección. En sus conciertos viste con ropa muy ajustada, siempre con detalles dorados, su color favorito, y muy poca tela dejando su esplendor cuerpo al descubierto. 

Shakira en un videoclip

 

 
Hoy destacamos