Cule-Brón

Nadia Avilés pasea muy elegante en Vigo

Nadia Avilés pasea muy elegante en Vigo

El brutal bikini de Nadia Avilés para comenzar el año (y el escote da miedo)

La modelo catalana recuerda uno de sus momentos en sus vacaciones navideñas en las Bahamas

Christian Clarasó

07.01.2020 18:21h Actualizado: 07.01.2020 18:21 h.

2 min

Nadia Avilés y Denis Suárez ya se encuentran de nuevo en Vigo después de un pequeño descanso. Estas han sido las segundas navidades de Nadia Avilés y Denis Suárez como pareja. Se encuentran en uno de los mejores momentos. El futbolista está muy ilusionado con su fichaje por el Celta de Vigo, mientras que la carrera de la modelo va en ascenso. La joven muestra todos sus logros en redes sociales y ya ha colaboradora con las firmas más exclusivas, principalmente de joyas y maquillaje. 

Tanto ella como él se tomaron un merecido respiro con motivo de las vacaciones del futbolista. Nadia Avilés y Denis Suárez se han categorizado por ser muy familiares y pensábamos que con ellos pasarían estos días tan importantes, no obstante en esta ocasión han decidido pasar los primeros días de vacaciones alejados de ellos. Completamente solos en un lugar idílico donde Nadia Avilés no se ha quitado el tanga. 

nadia aviles tanga navidad

Los jóvenes han elegido las Bahamas para pasar unos días de relax al sol. Aunque en España estemos en invierno, ellos nos dan envidia en Instagram con sus posados en ropa de baño. Sus seguidores desean estar ahí y ahora. La modelo narra su día las 24 horas a partir de las historias de Instagram y recibe comentarios de todo tipo. "Menuda envidia" o "cuerpazo". 

Captura de pantalla 2019 12 26 a las 17.36.44

La pareja se alojó nuevamente en la cadena hotelera en la que estuvieron en su viaje a las Sheychelles, A Four Seasons Resort. Concretamente en el hotel cinco estrellas gran lujo The Ocean Club, donde cuentan con una vivienda para ellos solos, como se puede ver en esta imagen de Nadia. 

También cuentan con una piscina desbordante. Nadia Avilés posa con este mini bikini blanco en el borde de la misma y muestra su figura escultural. Sol, descanso y nada más. Sin preocupaciones. 

Nadia Avilés en la piscina

Aunque ya han vuelto al trabajo Nadia Avilés no quiere dejar de lado estas vacaciones. Se ha vueto a encontrar con el cielo oscuro, tapado y con temperaturas muy bajas. Está deseando que llegue el verano para quitarse el abrigo y volver a tomar el sol en su lugar favorito de Galicia, las islas Cíes. 

Nadia Avilés bikini

La joven publicó una imagen donde posaba al lado de una hamaca en el gran jardín del resort en el que se encontraban alojados. En esta ocasión llevaba uno de los bikinis con los que conquistó a sus seguidores en las Seychelles. Un traje de baño muy original con cuerdas rojas. Es la forma de dar la bienvenida al 2020, con un brutal escote. 

Nadia Avilés bikini

Algunos de sus seguidores han vuelto a opinar sobre el aspecto físico de la modelo. "Demasiado delgada". 

 

Hoy destacamos