Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo / INSTAGRAM

Leo Messi y Antonella Roccuzzo / INSTAGRAM

El brutal bikini rosa de Antonella Roccuzzo que dejó loco a Messi

Los argentinos siguen disfrutando de sus vacaciones junto a sus hijos

Redacción Culemanía @culemanias

17.07.2019 15:03h Actualizado: 07.10.2019 12:31 h.

1 min

Leo Messi está en la gloria. Mientras la gran mayoría de sus compañeros ya han regresado a los entrenamientos con el FC Barcelona, él justo acaba de empezar sus vacaciones. La Copa América finalizó hace diez días y ahora el 10 se está tomando un merecido descanso después de una temporada cargada de partidos y presión, tanto con su equipo como con la selección.

El futbolista está disfrutando de sus vacaciones junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo Ciro. Aunque, como es evidente, no han desvelado cuál es su ubicación, tanto el jugador como su mujer están compartiendo instantáneas de su tiempo de descanso a través de sus cuentas de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atardeceres

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Como es habitual, gran parte de la información procede de la cuenta personal de RoccuzzoMessi, algo más reservado con su vida privada, comparte lo justo y necesario con sus seguidores. La argentina, en cambio, no tiene problemas en publicar como mínimo una nueva actualización cada día.

Su última foto ha incendiado las redes. En ella aparece abrazada junto al futbolista con un bikini rosa que deleitó a sus seguidores y a su marido. Aunque lo que más sorprendió a los fans no fue el look de Roccuzzo, si no el hecho de que se hicieran la fotografía junto con tres estrellas de mar. La imagen en cuestión, a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌊🌊🌊

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 

Hoy destacamos