Cule-Brón

Shakira y Piqué copa davis final

Shakira y Piqué copa davis final

El brutal chantaje de Shakira que pone celoso a Piqué

La cantante colombiana clausuró con éxito su gira Dorado World Tour a finales de 2019

Christian Clarasó

18.03.2020 17:29h Actualizado: 18.03.2020 17:30 h.

2 min

Shakira puso punto y final a su gira Dorado World Tour a finales de 2019 con su esperado documental, una clausura por todo lo alto. Este último disco ha sido muy importante para ella y tiene un gran significado en su vida. A la colombiana no se le han puesto las cosas fáciles. En 2017 empezó una gira que no pudo terminar hasta dos años después. La artista sufrió en 2018 una hemorragia en las cuerdas vocales y tuvo que cancelar los conciertos programados. Se encuentra sumida en una auténtica desesperación. No sabía si podría recuperar su voz. 

Ahora mismo Shakira ha retomado su actividad, aunque todavía no está al 100%. Muchos de los asistentes a sus conciertos publican vídeos donde desvelan posibles playbacks, tal vez de esta forma no fuerza tanto la voz. La última gira de la mujer de Piqué ha regalado grandes momentos. 

En ella se encuentra una de las canciones más polémicas. Chantaje. Esta fue una colaboración con el artista de moda Maluma. Entre ellos había muy buena relación y algunos medios destaparon los celos de Piqué. Nunca pasó nada y la cantante sigue enamorada del jugador catalán, padre de sus dos hijos. Pocas veces más se les vio juntos tras esa polémica. De hecho Shakira cantó el resto de ocasiones Chantaje sola, sin Maluma. 

En sus conciertos muchos artistas colaboraban y se atrevían a cantar algunas de sus canciones. Uno de los primeros en hacerlo y dar su toque personal a Chantaje fue Chris Martin, vocalista de Coldplay. Casualmente esta semana de cuarentena todo el mundo habla de él por su reciente concierto en las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So fun to sing Chantaje with Chris Martin last night! / Con Chris Martin cantando Chantaje anoche! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira publicó un vídeo que se hizo viral esta semana donde publicaba la actuación de ambos cantando en español y le daba las gracias por ser parte de su gira. "Chris Martin se dejó crecer la barbita para esta canción", dijo Shakira comparándolo con Maluma. Miles de personas pudieron disfrutar de este espectáculo único en el Festival Global Citizen en Hamburgo. 

 

 
Hoy destacamos