Cule-Brón

Antonella Roccuzzo posa para su Instagram

Antonella Roccuzzo posa para su Instagram

El brutal vestido transparente de Antonella Roccuzzo que sigue dando que hablar

La empresaria argentina deslumbra con su último cuerpazo en su gimnasio levantando una pesa de 20 kilos

Christian Clarasó

22.02.2021 16:51h

1 min

Antonella Roccuzzo en el punto de mira. Gracias a sus redes sociales, los seguidores de Leo Messi tienen la oportunidad de conocer algunos detalles de su vida personal. El astro argentino es muy reacio a compartir este tipo de momentos, todo lo contrario que la argentina. Hace un par de semanas publicó unas imágenes donde mostraba su mejor plan de domingo noche, en el sofá, con Messi y sus tres hijos. Con ellos lo tiene todo. 

Leo Messi no está bien. No hay más que verle la cara cada vez que el Barça pierde un partido. Ni el futbolista es quién era ni el club tampoco. Cada vez es más evidente que el futbolista comunicará su decisión de marcharse del Barça tras labrarse toda la carrera en Barcelona. Se ha acabado la época dorada. 

Antonella Roccuzzo se encuentra ajena a todos los comentarios. Ella es la única que sabe exactamente que pasa por la cabeza de su marido. La argentina se encierra en el gimnasio de su mansión en Castelldefels, allí entrena todos los días con pesas de más de 20 kilos. La empresaria ya ha demostrado en más de una ocasión su increíble cuerpazo. 

Antonella se cuida a base de entrenamiento diario y una alimentación sana y equilibrada, los ingredientes perfectos para tener un cuerpo tonificado. Además, es experta en moda, un terreno que le encanta. Por eso luce espectaculares vestidos que le dibujan una estupenda figura. Este vestido turquesa le dibujaba un despampanante escote en forma de uve. 

Captura de pantalla 2021 02 22 a las 16.42.12

 

Hoy destacamos