Cule-Brón

Una foto de Sergio Busquets durante un partido del Barça / TWITTER

Una foto de Sergio Busquets durante un partido del Barça / TWITTER

¡Busquets da la sorpresa y se estrena en las redes sociales!

El segundo capitán del Barça es el último jugador de la plantilla en sumarse a la interactividad con sus seguidores

Redacción Culemanía @culemanias

17.02.2019 14:25h Actualizado: 17.02.2019 15:13 h.

1 min

Era la resistencia, pero Sergio Busquets no ha podido alargar su ausencia en las redes sociales. De toda una plantilla, que ha cambiado con los años, el centrocampista ha sido la única excepción respecto a una moda más que habitual en la sociedad y a la que también se han sumado los futbolistas de élite. 

Un jugador que destaca por su sencillez y saber estar y que mantiene un discurso muy afín al club que ahora tendrá que cambiar de registro para acercarse a sus fanes. De momento, ya ha conseguido unos cuantos millares de seguidores en Facebook, y en Instagram, donde también se ha abierto una cuenta con el nombre @5sergiob ya cuenta con más de 200.000 seguidores  y una publicación para dar la bienvenida al mundo virtual.

En Twitter compartirá también ese nombre y ya cuenta con 40.000 seguidores, apenas unas horas después de la creación de la cuenta. Asimismo, también ha estrenado su stories con el que ha dado la bienvenida a sus seguidores.

Sergio Busquets se presenta en Instagram

La pregunta ahora es... ¿Cuál será su primera interacción en las redes? Podría ser con Carles Puyol, que precisamente le dedicó un tuit de admiración este sábado tras el Barça-Valladolid. No hay que olvidar que Busquets heredó al dorsal 5 de Puyol a petición del excapitán. El futbolista de Badia del Vallès aceptó para honrar a su buen amigo. 

 
Hoy destacamos