Cule-Brón

Jordi Alba, Sergio Busquets y Marc Bartra, con sus parejas en Dubái / INSTAGRAM

Jordi Alba, Sergio Busquets y Marc Bartra, con sus parejas en Dubái / INSTAGRAM

Busquets, Jordi Alba y Bartra lo pasan en grande en Dubái

Los jugadores del Barça y el central del Betis han viajado a los Emiratos Árabes con sus parejas

Redacción Culemanía @culemanias

28.12.2018 19:31h Actualizado: 04.01.2019 11:48 h.

1 min

Jordi Alba y Sergio Busquets están disfrutando de sus vacaciones de Navidad en Dubái con sus parejas. En la capital de los Emiratos Árabes han coincidido con Marc Bartra y su mujer Melissa Jiménez. No son los únicos futbolistas que han viajado al país árabe para aprovechar sus días de descanso. Ousmane Dembelé, al que se vio con Zinedine Zidane, y Denis Suárez, que ha pasado las fiestas con su pareja Nadia Avilés, también han pasado las vacaciones de Navidad en Dubái

Jordi Alba y la modelo Romarey Ventura son pareja desde el año 2015 y tuvieron a su primer hijo, Piero, el 18 de enero de 2018. Están más felices que nunca como atestigua la última foto que ha colgado la modelo en su Instagram con el texto "Navidad, dulce Navidad":

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Navidad, dulce Navidad! 💫

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Sergio Busquets Elena Galera son padres de dos hijos: Enzo, que nació en marzo de 2016, y Piero, que nació el pasado 18 de septiembre. El 5 azulgrana es uno de los pocos futbolistas sin redes sociales, por lo que es su mujer, Elena Galera, la que informa de las novedades de la pareja. Lo hizo por última vez este jueves, cuando colgó una foto junto al futbolista en un hotel de Dubái:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From Dubai with love 🌴❤️

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Fue la misma Elena Galera la que publicó una foto junto a su pareja y también junto a los futbolistas Jordi Alba Marc Bartra junto a sus respectivas parejas, Romarey Ventura y Melissa Jiménez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best moments together 🌃 #friends

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Los futbolistas del FC Barcelona volverán a los entrenamientos el domingo 30 de diciembre, el mismo día en el que está citado el central catalán para volver a los entrenamientos con el Real Betis.

 
Hoy destacamos