Cule-Brón

James Rodríguez vuelve a ver la vida de color de rosa junto a Shannon De Lima / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

James Rodríguez vuelve a ver la vida de color de rosa junto a Shannon De Lima / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Cazan a James Rodríguez con una nueva novia

Tras confirmarse su ruptura con Daniela Ospina, el colombiano esconde cada vez menos su relación con Shannon De Lima

Redacción Culemanía

19.11.2018 17:32h

1 min

James Rodríguez vive un momento delicado en su carrera profesional. Tras caer lesionado y tener que desplazarse a Madrid para recuperarse de su esguince de ligamentos, tampoco sabe qué ocurrirá con su futuro en el Bayern de Múnich. El jugador ha perdido protagonismo con la llegada de Niko Kovac al banquillo y el jugador ya habría comentado a su representante, Jorge Mendes, su deseo de abandonar el club.

Muy pendiente de su futuro, el colombiano triunfa en su vida personal cada día. No hay nada confirmado, pero parece ser que tras romper su relación con Daniela Ospina, el futbolista ha encontrado el amor junto a Shannon De Lima. Hasta la fecha no han confirmado de forma oficial su noviazgo, pero ambos han sido vistos en restaurantes y ciudades europeas. 

Cada día que pasa, la supuesta pareja esconde menos su relación, especialmente la venezolana quien subió una fotografía enigmática en su stories de Instagram.

¿Shanon Da Lima con James Rodríguez de cena?  / Instagram

¿Shanon Da Lima con James Rodríguez de cena?  / INSTAGRAM

En dicha instantánea no se aprecia con claridad a James --no salen más que dos manos-- pero todo apunta a que su relación va viento en popa. Cada vez con más frecuencia actualizan sus redes sociales con mensajes subliminales que apuntan hacia un romance que ya no es tan secreto. Ahora, solo falta que ambos confirmen que el amor ha regresado a sus vidas.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.