Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

El colchón mágico de Leo Messi que elimina el coronavirus

El futbolista argentino hace esta compra para garantizar el bienestar de los suyos

Christian Clarasó

04.08.2020 15:46h Actualizado: 04.08.2020 15:46 h.

1 min

En España el coronavirus está teniendo una gran presencia este verano. Los rebrotes se dan en gran parte del territorio en menor o mayor medida. Una medida de 1.500 nuevos contagios de forma diaria. La mascarilla ya es obligatoria en todo el país y se llama a la responsabilidad tomando todas las medidas de seguridad y salir lo menos posible. Este año la mayoría de ciudadanos han optado por vacaciones cortas y nacionales. Incluso los jugadores quiénes, como Messi y su familia, se han dejado ver por Ibiza. 

Leo Messi y Antonella Roccuzzo están muy preocupados por actual crisis sanitaria en todo el mundo. Por este motivo y especialmente por sus hijos, están tomando todas las medidas de seguridad necesarias, incluso más de la cuenta. El futbolista sorprende con la compra de un colchón para combatir o mejor prevenir el coronavirus. 

colchón contra el coronavirus

Leo Messi se compra un colchón fabricado por la marca española TEC MOON. El astro argentino ha comprado este tipo de colchones ya que aseguran que están libres de Covid-19. Ha colocado este tipo de colchones en todas las camas de su casa. Tanto en la habitación matrimonial como en la de los niños y la de los invitados. 

No es el único futbolista que ha querido probar la efectividad de estos colchones. Saúl Ñíguez o Kun Agüero también se han comprado uno. 

TEC MOON es una empresa española dedicada a la fabricacion de colchones y que ha desarrollado este producto, el ViruClean, que según aseguran neutraliza el coronavirus en un 99,84% de casos. Se supone que si una persona con el virus duerme en este colchón en cuatro horas desaparece el virus del colchón y la siguiente persona que duerma en el no se infectará. 

ViruClean, destaca Tec Moon, contiene nanopartículas esféricas hasta cinco veces más pequeñas que el virus, exponen su polaridad positiva y neutralizan sus membranas exteriores, rompiendo el mecanismo de agarre con las celulas humanas. Sin esta membrana externa el virus pierde poder. 

 

 
Hoy destacamos