Cule-Brón

Coral Simanovich, de vacaciones en Ibiza : INSTAGRAM

Coral Simanovich, de vacaciones en Ibiza : INSTAGRAM

Coral Simanovich afronta con humor la recta final de su embarazo

La modelo israelí pasa un fin de semana en las islas baleares sin la presencia del futbolista

Christian Clarasó

21.08.2019 10:42h Actualizado: 21.08.2019 10:43 h.

1 min

Coral Simanovich se convertirá a principios de 2020 en mamá. El jugador y la modelo comunicaron el pasado mes de mayo la feliz noticia en sus redes sociales. "Algo se cuece en el horno", escribieron. Desde entonces, la israelí no para de mostrar orgullosa en su cuenta de Instagram su incipiente barriga. Sus seguidores pueden ver como evoluciona. 

El embarazo sigue su curso y Coral Simanovich se encuentra en perfecto estado de salud ante la recta final. La mujer de Sergi Roberto hizo el pasado fin de semana una pequeña escapada sin el jugador. Simanovich continúa las vacaciones y elige Formentera e Ibiza como destino. Se ha desplazado de una isla a otra a bordo de una pequeña embarcación en la que ha lucido su tripita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐳✋🏼

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

De hecho, la joven está viviendo este primer embarazo con mucho humor. Coral se relajó en el mar y enseñó a sus seguidores como flotaba en la inmensidad del océano. La modelo se comparaba con una ballena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💦💦💦

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

La israelí tampoco se olvidó de incendiar las redes sociales con un sugerente posado en bikini. Simanovich lucía un color rojizo, un espectacular escote y una mirada que hipnotizaba. No nos extraña que Sergi Roberto le ponga tantos corazones. 

 
Hoy destacamos