Cule-Brón

Coral Simanovich y Sergi Roberto, en la Costa Azul de vacaciones

Coral Simanovich y Sergi Roberto, en la Costa Azul de vacaciones

Coral Simanovich destapa su lado más sexy embarazada

La modelo y empresaria israelí se fotografía todos los meses para ver la evolución de su barriga

Christian Clarasó

16.11.2021 18:11h

1 min

Coral Simanovich está a punto de dar a la luz a su segundo hijo. La modelo pasa por un dulce momento personal. La semana pasada celebró por todo alto el cumpleaños de la pequeña Kaia, que ya ponía el número dos en su tarta. Esa será la diferencia de edad que se llevará con su futuro hermanito. Fue el pasado mes agosto cuando el matrimonio, formado por Coral y Sergi Roberto, comunicó que estaban esperan a su segundo hijo en común. La israelí y el catalán ya tienen todo listo para su llegada.

Como podemos ver en las redes sociales de la modelo, donde es muy activa, ya se encuentra en los últimos meses de embarazo. A pesar de mostrar ya una incipiente barriga, la empresaria no para quieta ni un solo segundo. Continúa volcada en todos sus proyectos profesionales, como sus vestidos de novia o sus joyas. 

Coral Simanovich muestra su barriga

La mujer de Sergi Roberto fotografía cada vez el crecimiento de su barriga. Ni tan siquiera puede abrocharse ya los tejanos. La influencer deja al descubierto su barriga. Posa con un sujetador en color negro y unas braguitas a juego de la firma de la que es imagen, Alo yoga. 

Rostros como Elena Galera, Melissa Jiménez o el propio Sergio Roberto no han dudado en comentar en la publicación con caritas con corazones. La fotografía acumula ya más de 44.000 likes y muchos deseos de que todo salga bien. 

 
Hoy destacamos