Cule-Brón

Una foto de Coral Simanovich / Instagram

Una foto de Coral Simanovich / Instagram

Coral Simanovich se pone tierna para celebrar un cumpleaños muy especial

La modelo muestra su lado más tierno y maternal con su pequeño Baloo por su cumpleaños

Redacción Culemanía @culemanias

25.08.2019 18:01h Actualizado: 30.09.2019 17:51 h.

1 min

Coral Simanovich espera junto a Sergi Roberto conocer a su primer hijo en los próximos meses. La pareja anunció a través de las redes sociales que la modelo estaba embarazada y poco a poco la modelo ha ido mostrando la evolución de su embarazo. Sin cambios en sus vidas, la pareja disfrutó este verano de su últimas vacaciones en solitario mientras la barriga de la israelí ha ido creciendo con el paso de los meses.

A la espera de ser tres en la casa de los Roberto Simanovich, la maternidad no parece que vaya a afectar a uno de los miembros más queridos del hogar de la pareja: su perro Baloo. Siempre uno más en la vida cotidiana de la pareja y muy habitual en sus redes sociales --incluso tiene una propia-- la joven dedicó una publicación en su cuenta de Instagram al niño de sus ojos y "mejor amigo" por su cuarto cumpleaños. 

Con distintas fotografías, de las que el can es protagonista en una sesión de fotos junto a su dueña, Coral quiso recordar el amor que le profesa a Baloo. Para ello eligió el día de su cumpleaños, el último que vivirá siendo el único mimado de la casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to my Little Baby Boy , my best friend i love you @balooitsme

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

"Feliz cumpleaños para mi pequeño bebé, mi mejor amigo. Te quiero" espetó junto a las instantáneas. Una muestra más de la importancia que tiene Baloo en la pareja al que llevan a todas partes --siempre que sus carreras profesionales se lo permiten-- y que demuestra una vez más el amor por los animales de Coral. ¡Felicidades Baloo!

 
Hoy destacamos