Cule-Brón

Coral Simanovich en su último posado / INSTAGRAM

Coral Simanovich en su último posado / INSTAGRAM

Coral Simanovich recupera sus sensuales posados en ropa interior

La modelo triunfa en sus redes sociales con sus fotografías sugerentes

Christian Clarasó

07.01.2019 23:42h

1 min

Coral Simanovich y Sergi Roberto viven el mejor momento de su vida. Ambos triunfan en sus respectivas carreras y en el terreno personal no les puede ir mejor. El año pasado dejaron de ser pareja para convertirse en marido y mujer. Además, en sus redes sociales cuentan con millones de seguidores. Son la pareja perfecta del FC Barcelona. 

Ellos se conocieron gracias a otra pareja mítica del club, la formada por Marc Bartra y Melissa Jiménez. La periodista fue la encargada de hacer de celestina. Coral, modelo israelí nacida en Nueva York, es amiga de Jiménez. Solo con cruzar las miradas se enamoraron. 

La carrera de Simanovich como modelo es larga. La joven empezó de bien pequeña. Protagonizó diferentes anuncios y reportajes. Después combinó su faceta artística con el servicio militar. Además, en su tiempo libre intentar terminar su carrera de Diseño. Y mientras no se encuentra en alguna pasarela se deja ver en multitud de ocasiones por las gradas del Camp Nou para apoyar a su marido. 

Pero el catalán no tiene la exclusividad de su amor. Coral siente debilidad por los animales, en especial por su perrita Mocha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BY DANIEL

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Durante estos últimos meses, Coral Simanovich ha sido la estrella de la marca italiana Intimissimi donde se la pudo ver en un anuncio luciendo ropa interior. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la joven volvió a posar con poca ropa para demostrar que no solo es guapa y luce un bonito cuerpo, además tiene talento. A Sergi Roberto le tocó la lotería para siempre en el momento en que la conoció. 

 

Hoy destacamos