Cule-Brón

Georgina Rodríguez da a luz a Alana, su primera hija

Georgina Rodríguez da a luz a Alana, su primera hija

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, embarazados de gemelos

La modelo e influencer de Jaca cumple su sueño de ampliar la familia. Estaría embarazada de 12 semanas

Christian Clarasó

28.10.2021 17:01h Actualizado: 28.10.2021 17:49 h.

1 min

Georgina Rodríguez se encuentra en su mejor momento personal y profesional. Y ahora ha conseguido ponerle el broche de oro. "Me veo rodeada de amor, rodeada de la energía de mis hijos. Lo que me llena en la vida es mi familia", declaró Georgina Rodríguez a una revista cuando le preguntaban por su futuro. A la de Jaca le encantaría casarse con Cristiano Ronaldo, pero ese momento no ha llegado. Aunqnue ambos dejan claro que se quieren con locura. Y la última prueba ha sido el nuevo estado de buena esperanza de la modelo. Tal y como han confirmado ya varios medios, Georgina Rodríguez estaría esperando su segundo hijo en común con Cristiano Ronaldo. La familia se amplía. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estrenan nueva vida en Manchester

Con el nacimiento de este nuevo bebé del que todavía no se conoce el sexo, ni tan siquiera de cuantos meses está embarazada, la pareja pasaría a tener un total de cinco hijos. Aunque tan solo serían de Georgina Rodríguez, ya ha demostrado en numerosas ocasiones que los quiere a todos por igual. El futuro niño o niña de la pareja nacería en la primavera de 2022. Según la revista Hola en exclusiva, Georgina estaría de 12 semanas. La información la han obtenido a través del círculo más íntimo de la influencer. 

Tras el gran revuelo formado, la pareja no ha tenido más remedio que confirmar la esperada noticia. Y encima con sorpresa. Lo que no adelantaba la revista Hola era que la pareja estaba embarazada de gemelos. La primera vez para Georgina, pero la segunda para Cristiano, quién ya tuvo dos gemelos cuando llevo a cabo el proceso de vientre de alquiler.

Los dos han publicado en sus redes sociales una tierna instantánea donde aparecen juntos en la cama mostrando las ecografías de los futuros hijos. Ahora sí hablían la familia a lo grande. No serán 5, sino 6. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, embarazados de gemelos

 

 

 
Hoy destacamos