Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de sus vacaciones en Mallorca

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de sus vacaciones en Mallorca

Cristiano Ronaldo presume del último regalo de Georgina Rodríguez valorado en 300.000 euros

El delantero luso luce en su cuenta de Instagram el vehículo más deseado

Christian Clarasó

04.08.2021 18:55h

1 min

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presumen en redes sociales de llevar una vida a todo lujo gracias a sus desorbitados ingresos de sus respectivos trabajos. La influencer muestra su día a día en Instagram, donde cuenta con más de 22 millones de seguidores, y pronto lo hará en un reality de Netflix sobre su vida. Todavía no podemos olvidar el regalazo que le hizo la de Jaca al futbolista por su cumpleaños. La joven quiso que su pareja ampliase su colección automovilística. 

La modelo le regaló al delantero luso un Mercedes Clase G valorado en 300.000 euros. Un juguetito al alcance de muy pocos bolsillos y el futbolista ha querido alardear de este cochazo en sus redes sociales. Su Mercedes no es uno normal, sino que corresponde a la máxima categoría de la firma. Brabus Widestar 800. 

El coche que Georgina Rodríguez regaló a Cristiano Ronaldo

Este modelo cuenta con unas llantas mucho más grandes, motor V8 biturbo 4.0 que le permite alcanzar los 800 CV y los 240 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 4,1 segundos. Cristiano Ronaldo suma así un nuevo modelo a su flota automovilística. El portugués siempre ha mostrado su pasión por los coches. 

Este 2021 Cristiano Ronaldo también ha sumado un Ferrari a su colección. Se trata de un impresionante Ferrari Monza valorado nada más y nada menos que ¡1,6 millones de euros! Un coche muy exclusivo solo para los más pudientes. Hay muy pocos en el mercado. Tal vez a alguien de a pie le sobresalte, pero para el futbolista un millón de euros no es nada. 

 

 
Hoy destacamos