Cule-Brón

Cristina Pedroche posa en bikini en el baño

Cristina Pedroche posa en bikini en el baño

Cristina Pedroche bucea en tanga como una sirena

La colaboradora de 'Zapeando' supera sus miedos y se muestra casi como Dios la trajo al mundo

Christian Clarasó

25.08.2021 18:48h

1 min

Cristina Pedroche está apurando al máximo sus vacaciones antes de volver a la carga con una nueva temporada que promete estar cargada de proyectos. La vallecana sigue siendo uno de los rostros estrella de Atresmedia y cada día con mayor popularidad. Este año ha vuelto a presentar las Campanadas, ha colaborado en Zapeando y la hemos podido ver como invitada de numerosos programas, entre ellos 'El Desafío'. A todo esto hay que sumarle su faceta como influencer y empresaria. No entendemos como saca tiempo para cuidar su cuerpo. 

La mujer de David Muñoz se encuentra de vacaciones en Menorca. Tras estar una semana en Ibiza se quedó enamorada de sus cristalinas aguas y ha decidido saltar hasta la otra isla balear. Mucho más tranquila. La joven se ha hospedado junto a su marido en un lujoso yate con el que navegan por toda la isla. 

Cristina Pedroche incendia las redes sociales todos los días con su espectacular bronceado y un cuerpo de escándalo. Parece que en su maleta solo se ha metido los bikinis, de todos los colores y de tamaño reducido. La colaboradora se ha atrevido por primera vez a bajar al fondo del mar para descubrir su interior. 

Cristina Pedroche confiese que nunca se había atrevido a hacer algo así. Le atemorizan mucho las profundidades. "Superando miedos… Quien me conoce de verdad sabe que muy poquitas veces meto la cabeza en el mar, me da pánico. Pero estas vacaciones han sido diferentes en muchas cosas", escribe junto a una bonita fotografía donde se la ve bucear con un mini bikini tanga con el que parece que está casi como Dios la trajo al mundo. 

Cristina Pedroche bucea en tanga

 

 

 
Hoy destacamos