Cule-Brón

cristina pedroche prueba el nuevo menú de diverxo

cristina pedroche prueba el nuevo menú de diverxo

Cristina Pedroche incendia el verano con un brutal bikini de leopardo (y es muy hot)

La colaboradora de Zapeando revela su truco para tener un cuerpo escultural

Christian Clarasó

05.08.2020 15:46h

1 min

Estamos en pleno mes de agosto y muchas celebridades empiezan sus vacaciones. La mayoría de ellas enseñan su escultural forma física con los bikinis más arriesgados, sin embargo hay otras que ya llevan haciéndolo después que terminó el confinamiento y es que las ganas por salir y broncearse eran máximas. Ese es el caso de nuestra querida Cristina Pedroche. La única capaz de revolucionar Instagram con cualquier imagen. 

Cristina Pedroche ya nos ha mostrado que está espléndida y lo ha hecho con una gran colección de bikinis. A pesar de estar de vacaciones y tener una de las agendas más completas del país, la vallecana no deja de entrenar ni un solo día. Gracias a su esfuerzo en el gimnasio y con su gran pasión, el yoga, ha encontrado estabilidad y ha conseguido perder esos kilos de más. Ahora luce un espléndido vientre plano, bueno no tanto, las abdominales empiezan a asomar. 

cristina pedroche bikini animal print

La colaboradora utiliza a su pareja, familiares o amigas para hacerse las fotografías. Cada día una diferente. Menos mal que la quieren con locura porque algunos ya están hartos de ella, como su padre, a quién le ha hecho hacerle unas cuantas porque no estaba satisfecha con el resultado.  "Mi padre está hecho todo un fotógrafo y no sabíamos cuál nos gustaba más. 🤣 ¿1 o 2? ❤️", escribía bajo dicha publicación, en la que ya de paso animaba a sus seguidores a ayudarle a escoger una. 

Cristina Pedroche practicando yoga

Comer sano, yoga y mucho ejercicio, es el único secreto para conseguir la figura de Pedroche. No sigue ninguna dieta milagro ni operaciones bikini. Sin embargo, deja claro que los caprichos también tienen cabida en esta nueva filosofía de vida. 

Cristina Pedroche sale a correr por el campo un lunes por la mañana

Con esta energía empieza ella los lunes. "No se me ocurre otra mejor forma de empezar un lunes que corriendo 10k por la naturaleza. Ahora sí, ¡vamos a comernos la semana!", escribe. 

 

 
Hoy destacamos