Cule-Brón

Cristina Pedroche vestidos

Cristina Pedroche vestidos

Cristina Pedroche se pasea desnuda por la Puerta del Sol un día antes de las Campanadas

La colaboradora de Zapeando y El Hormiguero desvelará en una horas el gran secreto

Christian Clarasó

31.12.2019 10:00h Actualizado: 31.12.2019 12:00 h.

1 min

Por sexto año consecutivo Cristina Pedroche volverá a dar las Campanadas. Tanto en Antena 3 como en las redes sociales, donde para bien o para mal será muy comentada. Después de tantos años este es un gran reto para ella. Ha logrado superarse tanto en la vestimenta como en audiencia. En 2018 anotó nuevo récord histórico. Ella misma ha asegurado que es muy probable que este sea su último año. 

A falta de unas horas para conocer por fin como será su nuevo vestido, la colaboradora aumenta el "hype". "Vale, estoy histérica. 😱
Es que superar todo esto es complicado pero creo que este año es una absoluta locura. Ay, ojalá os guste. Este año o triunfo o me hundo 🤣🤣🤣 (me rio de nervios🤪)"
, escribió junto a una fotografía de los cinco vestidos hasta la fecha. 

Tal y como ella dijo para bien o para mal todo el mundo va a hablar de su última intervención del año. Y aunque la critiquen ella es consciente de que aunque sea solo por un segundo toda España hace zapping para ver como va vestida Cristina Pedroche. Sin duda se ha convertido en toda una tradición. 

Estos últimos días Antena 3 ha estado generando expectación con unos anuncios promocionales muy sugerentes. Esto es un buen marketing. "No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra.
Os espero con muchísimas ganas mañana ❤️❤️❤️❤️"
, escribe en su última publicación. En la promoción que ya grabaron hace un par de semans en la Puerta del Sol se puede ver a la vallecana pasear completamente desnuda ante la atenta mirada de los viandantes. La expectación, ahora sí que sí, es máxima. 

 

 

 

Hoy destacamos