Cule-Brón

Cristina Pedroche yoha

Cristina Pedroche yoha

Cristina Pedroche se sube la falda (y Pilar Rubio alucina)

La colaboradora de Zapeando sonríe de nuevo tras sus duras semanas

Christian Clarasó

01.05.2020 23:51h Actualizado: 01.05.2020 23:53 h.

1 min

Cristina Pedroche ve la luz al final del túnel. La colaboradora de El Hormiguero ha pasado sus peores semanas. Se ha muerto su abuela y David Muñoz enfermó por coronavirus. La presentadora se ha volcado en sus cuidados y se ha refugiado en el yoga para evadirse de esta situación.

Cristina Pedroche sesión de yoga

Este sábado 2 de mayo por fin podrán salir a pasear por los alrededores del domicilio. No obstante todavía no podrán ver a sus familiares ni amigos. Zapeando, programa donde trabaja Cristina Pedroche, ha regresado a la parrilla tras el descanso, sin embargo la colaboradora no ha vuelto. Se desconoce si lo hará este próximo lunes. Está siendo muy cauta con cada paso que da.

Cristina Pedroche en su terraza

En sus últimas fotografías se la puede ver muy feliz. Aunque todavía no puede dar sesiones de rayos UVA ni tomar el sol en su bonita terraza, Cristina Pedroche ya se ha puesto de verano. Llega el buen tiempo y ha hecho el cambio de armario. Con una sonrisa Pedroche enseña su nuevo look y deja claro que tiene "Muchas ganas de sol, de aire fresco, de primavera, de flores, de salir a correr…(dentro de poco)".

Cristina Pedroche muestra sus largas piernas y fibradas. Su impresionante cuerpo y su increíble vestido y zapatos han vuelto a causar sensación. Toda su felicidad es gracias a "la frescura y el olor del aceite Huile Prodigieuse Florale de Nuxe me hace sentir que todo va bien.Huele a pomelo, magnolia y azahar". "Ouh mamma, pibón", le escribe su marido David Muñoz.

Pilar Rubio se queda anonada con este impresionante look. Ella opta más por algo años sesenta. 

Pilar Rubio con su perra Lizzy

 

 
Hoy destacamos