Cule-Brón

Neymar con su hermana Rafaella Santos

Neymar con su hermana Rafaella Santos

El cumpleaños de la hermana de Neymar vuelve a coincidir con la baja del jugador

El futbolista brasileño del PSG no estará presente en el partido de Champions contra el Barça

Christian Clarasó

10.03.2021 17:03h

1 min

¿Las casualidades existen? Ha vuelto a pasar por cuarto año consecutivo. Curiosamente, Neymar sufre una lesión que le impide jugar y será baja esta noche en el partido de Champions de octavos de final frente al Barça. El brasileño siempre se lesiona cuando se acercan los carnavales de Río de Janeiro y el cumpleaños de su hermana, dos fechas que no perdona. El próximo jueves 11 de marzo Rafaella Santos cumplirá 25 años. 

En su época en el FC Barcelona, Neymar solo se lesionó por esas fechas en una ocasión. Sufrió una lesión de tobillo el 16 de enero de 2014, que lo marginó de la actividad hasta el 17 de febrero. No obstante, para esta época siempre lograba escabullirse. Fue en el PSG cuando quedó patente. 

Neymar con su hermana

La sospechosa coincidencia comenzó en 2018, cuando sufrió un esguince en el ligamento anterior externo del tobillo derecho asociado con una fisura del quinto metatarsiano. Estuvo fuera del 26 de febrero al 27 de mayo. Al año siguiente, el 24 de enero de 2019, sufrió una fractura del metatarso, por lo que estuvo 85 días inactivo y regresó el 19 de abril. Se perdió 18 partidos con el PSG debido a la gravedad de la lesión. 

La coincidencia continuó en 2020. El 3 de febrero sufrió un golpe en las costillas que lo dejó fuera cuatro partidos. No obstante, este año en estas fechas se pararon todas las competiciones y pudo volar hasta Brasil, donde pasó el confinamiento. Las restricciones continúan latentes y este año le será imposible celebrar un cumpleaños en condiciones y estar al lado de los suyos. No obstante, no jugará contra el Barça. 

 

 
Hoy destacamos