Cule-Brón

Denis Suárez y Nadia Avilés en las Seychelles

Denis Suárez y Nadia Avilés en las Seychelles

Denis Suárez se come a Nadia Avilés

El gallego ha sido presentado esta misma tarde como nuevo jugador del Celta

Christian Clarasó

04.07.2019 19:07h

1 min

Denis Suárez ya ha sido oficialmente presentado como nuevo jugador del Celta. El pasado miércoles firmó su contrato por cuatro temporadas. El futbolista gallego vuelve a su casa y nunca mejor dicho. Ha sido recibido con mucha ilusión en Vigo y Balaídos. Por fin, tras su corta estancia en el Arsenal, Suárez vuelve a sonreír y se muestra muy ilusionado. 

El joven ha tenido palabras de agradeciento para el FC Barcelona. El gallego admite que “me queda la espinita clavada de no haber triunfado allí, pensaba que podría haber tenido una carrera larga en el Barça”. Pero asume que debía salir y que ahora es momento de “pensar en nuevos retos”.

Denis Suárez también ha hablado del posible retorno de Neymar: “Cometió un error al irse, pero todo el vestuario y creo que toda la afición estaría encantada con su regreso”. Y le lanzó un mensaje a la dirección deportiva del Valencia, con quién mantuvo negociaciones: “Hay que apostar por la gente de la casa, que conoce el juego, el modelo, el estilo, sabe asociarse...”

A través de sus redes sociales y las de su pareja, hemos visto al jugador muy feliz enseñando sus rincones favoritos a Nadia Avilés. Además aprovechan ahora que están más cerca de la familia del futbolista. Los dos están muy ilusionados por este nuevo reto. La modelo siempre le ha mostrado su apoyo incondicional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te como la vida🖤

Una publicación compartida de Denis Suarez (@denissuarezfernandez) el

"Te como la vida", le escribe Denis a Nadia en una foto donde salen los dos en una barca. Estos daban un paseo por las islas Cíes. El futbolista hace como si se estuviese comiendo a su chica. Y ésta lo tiene claro: "todo contigo". 

 

 

Hoy destacamos