Cule-Brón

Georgina Rodríguez se viste de novia / redes

Georgina Rodríguez se viste de novia / redes

La desconocida amistad de Georgina Rodríguez con una famosa de la tele

La pareja de Cristiano Ronaldo está de moda gracias a su documental

Carlos Medina @camebe27

30.01.2022 10:25h

1 min

Georgina Rodríguez está de moda gracias al estreno de su documental en Netflix. 'Soy Georgina' repasa algunos de sus momentos más personales. En él se habla de como conoció a su actual pareja, Cristiano Ronaldo.

La pareja del futbolista es una de las influencers más consolidadas del mundo. Es la española con más seguidores de Instagram. Con este documental muchos están descubriendo la faceta más personal de Georgina.

Georgina Rodríguez estrena su reality / NETFLIX

Georgina Rodríguez estrena su reality / NETFLIX

La famosa amiga de Georgina

Dado lo mucho que se está hablando de 'Soy Georgina', muchos son los que han salido a opinar sobre este documental. Sorprendentemente, a la novia del ex jugador del Real Madrid le ha salido una amiga muy famosa.

Se trata de Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame dejó a todos con la boca abierta tras confesar que se habla con Georgina. "Yo he hablado con ella por motivos míos y a mí me encanta", manifestaba la tertuliana.

Belén Esteban no ha querido confesar el motivo por el que la conoce, pero sí que ha querido dejar claro que Georgina es una chica que le cae bien. Al parecer ambas mantienen contacto por algún motivo que la colaboradora no ha querido revelar.

Belén Esteban acude como invitada a 'La Resistencia' / MOVISTAR

Belén Esteban acude como invitada a 'La Resistencia' / MOVISTAR

"Era una chica anónima, conoció a Cristiano y la vida le cambió", sentenciaba la tertuliana haciendo un resumen de lo que ha sido la vida de la mujer de Cristiano Ronaldo. Está claro que antes de ser famosa Georgina era una chica muy sencilla. Trabajaba ocho horas en una tienda y hacía vida normal.

Su vida anónima

Es cierto que gracias a trabajar en una tienda de una gran marca ha conocido a diferentes personajes famosos. De hecho a Cristiano lo conoció así. Ambos se vieron por primera vez en el año 2016 cuando el portugués militaba en el Real Madrid

“Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo", empieza contando la influencer en su documental.

 

 
Hoy destacamos