Cule-Brón

Pilar Rubio en su sección tendencias 2

Pilar Rubio en su sección tendencias 2

Destrozan a Pilar Rubio por una falta de ortografía escandalosa

La mujer de Sergio Ramos comete un grave error y sus seguidores no se lo perdonan

Christian Clarasó

25.12.2019 19:45h

1 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos no han hecho ninguna actualización esta semana en sus redes sociales. Algo muy raro porque a ellos les encanta compartir su día a día con sus seguidores, especialmente en estas fechas tan señaladas. Parece que la colaboradora ha preferido no entretenerse con publicaciones y dedicar todo el tiempo del mundo a sus pequeños. Una Navidad en familia. 

Estos últimos días no han sido los mejores para la colaboradora. Ha recibido varias críticas, especialmente por su entrevista concedida al diario El Mundo en la que confesó que a ella no le importaría trabajar en Navidad. La última ha sido este fin de semana donde se la ha criticado duramente por una falta de ortografía. 

Captura de pantalla 2019 12 24 a las 19.36.38

La colaboradora de El Hormiguero ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece cocinando con unas amigas. La fotografía es de unos años atrás. Las tres sacan algo del horno. “Hoy he rescatado esta foto a la que tengo mucho cariño. @gimenamasia @maremoto_mar y yo, hace unos años preparando la cena”, ha escrito. 

“Entre otras cosas, un arroz al horno, mi plato favorito 😋 Siempre me he sentido mitad madrileña y mitad valenciana. Parte de mi familia y amigos viven allí, es como mi segunda casa”, ha proseguido.

El problema, y el motivo por el que la están criticando, viene a continuación: “No os imagináis cómo las hecho de menos cada día 😢. Ojalá pudiera secuestrarlas y traérmelas a casa 😜. ¡¡¡Os quiero amigas!!!”.

Ahí está la falta de ortografía y se han dado cuenta multitud de seguidores. Hecho con h. Debería ir sin 'h' inicial ya que hace referencia al verno echar y no al verbo hacer. Los seguidores no le han perdona el error y le han llenado los comentarios de correcciones. Estos son algunos ejemplos. 

  • “Echo de menos”.
  • “Echo de menos*”
  • “Echo de menos!!!!!”
  • “Echo de menos no lleva H”
  • “Uno de los retos del hormiguero podría ser enseñarte a escribir maja. “Echo de menos” del verbo echar no de hacer”.
  • “Echarlas*”
  • “echo” de menos ,la h sobra”
  • “Echar de menos es sin h”
  • “Echo” de menos”

Al final, unas horas después ella misma editó el texto. Suerte que se puede. 

 

 

Hoy destacamos