Cule-Brón

Denis Suárez y su novia, la modelo Nadia Avilés / INSTAGRAM

Denis Suárez y su novia, la modelo Nadia Avilés / INSTAGRAM

El detalle más tierno de Denis Suárez para Nadia Avilés

El futbolista tiene un bonito detalle con la mujer de su vida, su gran apoyo

Christian Clarasó

29.01.2019 20:23h

1 min

Nadia Avilés solo tiene ojos para el futbolista del FC Barcelona. La modelo e influencer está enamorada de Denis Suárez. Aunque no ha trascendido cuanto tiempo estuvieron viéndose a escondidas hasta que el gallego decidió presentarla en sus redes sociales, poco le duró la soltería. Suárez terminó su relación con su novia de toda la vida y al poco tiempo empezó a salir con Avilés. La joven se ha convertido en su mayor apoyo y más ahora que su futuro en el club azulgrana tiene las horas contadas. Ella también rompió con su novio de toda la vida, un chico con un aspecto físico similar al futbolista. 

La pareja enamoró a todos en su primer viaje juntos, concretamente a la isla ibicenca. Una escapada de fin de semana donde solo existían ellos dos. Se desconoce como se conocieron, pero en pocos meses, ni tan siquiera llevan un año de noviazgo, se han compenetrado y son solo uno. Ambos están felices y no dudan en demostrarlo en sus redes sociales. Habitualmente los jóvenes se envían mensajes en clave que solo entienden ellos.

Denis Suárez y Nadia Avilés: "Para siempre"

Recientemente y cuando se empezó a rumorear la salida del jugador de las filas del FC Barcelona, la modelo lanzó indirectas al club tras una jugada maestra del gallego en el terreno de juego. Aunque no hagan relación el uno al otro, los mensajes van claramente destinados a ellos. "Persiguiéndote cada día" o "simplemente brillando por tu culpa", son solo algunos de las románticas frases.

Y aunque ella es la más activa en redes sociales y la que más demuestra su amor, no quiere decir que Denis Suárez no sea romántico y no esté enamorado. Este mismo martes 29 de enero, el futbolista sorprendió a la modelo con un regalo. Esta misma mañana Avilés lo publicó emocionada en sus redes sociales y le envió un bonito mensaje, claro y contundente: "Para siempre", acompañado de un corazón. 

El regalo de Denis Suárez a Nadia Avilés

En la foto se puede ver una caja rectangular, rosa, en la que se puede leer un "TE QUIERO", acompañada de una rosa y una postal con otro de sus mensajes firmado por el propio Denis: "Que esta casualidad nos dure siempre, te quiero. PD: Nunca bajes la guardia".

 

Hoy destacamos