Cule-Brón

Ester Expósito, durante la entrevista con Ibai Llanos en Twitch / REDES

Ester Expósito, durante la entrevista con Ibai Llanos en Twitch / REDES

Las diferencias de Ester Expósito con Pablo Motos e Ibai Llanos

La reconocida artista fue entrevistada para promocionar su nueva película

Redacción Culemanía @culemanias

24.11.2022 00:05h

2 min

Ester Expósito es una de las celebridades españolas más reconocidas a nivel mundial. La actriz, que se catapultó a la fama con la serie Élite, ha vuelto a acaparar la atención en las redes sociales, después de ser entrevistada por Ibai Llanos y posteriormente por Pablo Motos. El principal motivo ha sido para promocionar su siguiente película, Venus, aunque también ha hablado acerca de otros temas relacionados a su vida personal y profesional.

Pero en ambas entrevistas se vieron algunas diferencias destacables, lo que denota las formas de Ibai Llanos y Pablo Motos para encarar las respectivas conversaciones. En este sentido, el famoso creador de contenidos en Twitch ha logrado sacar detalles muy interesantes y privados de la mencionada artista.

Ester Expósito, junto a Ibai Llanos, tras la entrevista en Twitch / REDES

Ester Expósito, junto a Ibai Llanos, tras la entrevista en Twitch / REDES

La comodidad con Ibai

A lo largo de la entrevista con el streamer, Ester Expósito pudo sentirse cómoda para hablar de diferentes tópicos, como fue el caso del lado negativo de toda la fama que ha ganado a partir de su participación en la serie de Netflix: "La presión y el foco mediático de que, con cualquier cosita, ten cuidado, porque se puede sacar de contexto o se puede hacer un mundo de una cosa que ni es real. Tengo ansiedad desde antes de dedicarme a esto. En varios momentos de mi vida he tenido ansiedad y es complicado estar tan expuesta”.

Del mismo modo, llegó a reconocer con Ibai Llanos una de sus obsesiones más extrañas: bañarse con tiburones blancos. Una respuesta que causó impresión a las personas presentes en la entrevista. "Es una de mis rarezas, de mis extrañas obsesiones. Y solo me gustan los que son blancos", afirmó la joven actriz.

Con el presentador de El Hormiguero no estuvo reservada, ni mucho menos, pero lo cierto es que no estuvo igual de suelta al momento de responder a cada una de las preguntas. Eso impidió que no profundizara del todo en sus declaraciones, lo que dio a pocos detalles de interés durante la mencionada conversación. Una notable diferencia con respecto a su entrevista en la plataforma Twitch.

Las mismas preguntas con Pablo Motos

La otra diferencia que también se puede mencionar es la poca variedad de preguntas por parte de Pablo Motos. Los temas que se abordaron en el programa fueron básicamente los mismos que se dieron en la charla con Ibai Llanos, que si estuvo muy preparado para obtener buena información de Ester Expósito. En ambos casos se repitieron los tópicos de su salto al estrellato --y los problemas que eso conlleva--, sus principales miedos (las arañas) y su pasión por las películas de terror.

Aunque en El Hormiguero si hubo cierta variedad con la ronda de preguntas que se realizaron con Trancas y Barrancas, los dos personajes de peluche que participan en el programa. En dicha sección Ester Expósito respondió que sueña tener el superpoder de respirar bajo el agua y que le encantaría tener una cena con Marilyn Monroe. Además de revelar que en su infancia les costaba cosas a sus amigas sobre personas fallecidas en el armario, lo que deja claro su gusto por las historias tenebrosas.

 
Hoy destacamos