Cule-Brón

María Teresa Matus en un día de primavera / INSTAGRAM

María Teresa Matus en un día de primavera / INSTAGRAM

El inesperado regalo de María Teresa Matus por su cumpleaños

La exmujer de Arturo Vidal pasa su mejor día rodeada de todas las personas que quiere

Christian Clarasó

28.03.2019 23:36h Actualizado: 01.04.2019 10:22 h.

2 min

María Teresa Matus está muy feliz rodeada de sus hijos y su mejor amiga, aunque en breve volverá a su país. Su presencia en Barcelona le ha ayudado para sobrellevar la separación con Arturo Vidal. Estos meses han sido muy duros para ella. El pasado miércoles 27 de marzo la chilena cumplió años y recibió uno de los mejores regalos. 

Los niños salieron antes del colegio para pasar una tarde especial junto a su madre y en buena compañía. Tenían la excusa perfecta. Su tío llegaba de Chile y debían ir a recogerlo al aeropuerto. Sin duda ese era el mejor regalo de María Teresa Matus. Una sorpresa de la que se enteró el mismo día. Su hermano Pipe Matus llegó para pasar unos días con ella en estas fechas tan especiales y mostrarle su apoyo. 

La familia al completo celebró el cumpleaños en casa, tranquilamente, porque lo más importante es la compañía. A María Teresa Matus no le faltaba nada. Plenamente feliz en uno de los días más importantes para ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños para mi 🎉🎁🎊 deseo mucha salud y seguir siendo feliz juntos a mis hijos🎁🎁 gracias @cecy.saez por tu hermosa amistad y cariño que me entregas día a día y a ti @pipematus_cracks por ser un hermano increíble y por todo tu apoyo! gracias por estar aquí en mi día.... los amoooo😘😘😃😃

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el La joven publicó una fotografía en sus redes sociales, donde es muy activa, para anunciar por todo lo alto su cumpleaños, gritar a los cuatro vientos lo feliz que es y además agradecer el apoyo a su amiga y a su hermano. "Feliz cumpleaños para mi 🎉🎁🎊 deseo mucha salud y seguir siendo feliz juntos a mis hijos🎁🎁 gracias Cecy Saez por tu hermosa amistad y cariño que me entregas día a día y a ti Pipe Matus por ser un hermano increíble y por todo tu apoyo! gracias por estar aquí en mi día.... los amoooo😘😘😃😃", escribo junto a una fotografía de los tres protagonistas juntos haciendo carantoñas a la cámara. 

La chilena utilizó las redes sociales, donde es muy activa, para anunciar a bombo y platillo su cumpleaños, gritarlo en público para que se enteren todos sus seguidores y agradeciendo todo el apoyo mostrado por parte de su amiga y su hermano. "Feliz cumpleaños para mi deseo mucha salud y seguir siendo feliz juntos a mis hijos gracias Cecy Saez por tu hermosa amistad y cariño que me entregas día a día y a ti Pipe Matus por ser un hermano increíble y por todo tu apoyo! gracias por estar aquí en mi día.... los amoooo", escribió junto a una fotografía donde aparecen los tres protagonistas de esta historia haciendo carantoñas a la cámara. 

 

Hoy destacamos