Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en la semana de la moda de París

Antonella Roccuzzo en la semana de la moda de París

El elevado tren de vida de Antonella Roccuzzo en París con un bolso de 2.000 euros

La empresaria argentina se acostumbra a su nueva vida en la ciudad francesa

Christian Clarasó

31.08.2021 23:13h Actualizado: 01.09.2021 12:14 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi siguen en la búsqueda de su nuevo hogar en París. Por el momento viven en un lujoso hotel de cinco estrellas en el centro de la capital francesa. Mientras el futbolista está concentrado en los entrenamientos, la empresaria se encuentra disfrutando de la ciudad junto a sus tres hijos. Roccuzzo se deja ver con total normalidad ante las cámaras. En París los paparazzis no la dejan descansar ni un solo segundo. En Barcelona vivía mucho más tranquilo, aunque sí es cierto que no salía tanto de casa. 

A juzgar por las fotografías, Antonella Roccuzzo ya se ha convertido en una parisina más. La empresaria está muy feliz en la ciudad de la moda, donde ha acudido en numerosas ocasiones para asistir a los desfiles de los diseñadores más importantes. La joven cuenta en su armario con las prendas más exclusivas. Paseando por París se la pudo ver con uno de los complementos más deseados que no está al alcance de cualquiera. 

antonella roccuzzo en París

La joven llevaba unos pantalones ajustados y una camiseta blanca de manga corta. Un 'look' casua y muy cómodo. Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención es el bolso que llevaba la mujer de Leo Messi. Roccuzzo se decantó por el bolso bandolera de la firma Louis Vuitton con varios bolsillos en la parte delantera. 

Este artículo se encuentra disponible en la web de la marca por 2.250 euros. Un complemento confeccionado en piel de becerro que destaca por ser "muy funcional, ya que cuenta con varios bolsillos exteriores con cremallera para acceder de forma rápida a las pertenencias".

 
Hoy destacamos