Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con sus tres hijos

Antonella Roccuzzo con sus tres hijos

"Ellos" o las nuevas fotos de Antonella Roccuzzo con los traviesos hijos de Messi

La empresaria argentina vuelve a las redes sociales con una estampa muy familiar

Christian Clarasó

31.05.2021 17:25h

1 min

Después de su escapada a Madrid con Messi hace dos semanas, nada se sabía de Antonella Roccuzzo. Gracias a la argentina, sus seguidores se pueden colar en la vida del futbolista y conocer algunos detalles de su vida más íntima, pero últimamente la empresaria no es muy dada a las redes sociales. Este fin de semana ha vuelto a ellas para dar una gran sorpresa a sus más de 13 millones de fans. 

Antonella Roccuzzo ha compartido una fotografía de las que más nos gustan, esas en las que sus tres hijos son los protagonistas. La argentina ama a sus pequeños y es una auténtica madraza, como demuestra en más de una ocasión. Thiago, Mateo y Ciro son los hijos de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. 

Antonella Roccuzzo con sus hijos
Antonella Roccuzzo

"Ellos", escribía la empresaria junto a una fotografía que lo cierto es que está triunfando. Y es que, en tan solo unas horas que lleva publicada, la emotiva instantánea ya cuenta con más de 900.000 likes. 

La pareja lleva unos días desconectando. Antes de que el argentino se reuniese con su selección, pasó unos días junto a su familia. Antonella Roccuzzo se quedó en Barcelona, ya que sus tres hijos todavía no han acabado las clases. Los tres niños aparecen muy sonrientes en la fotografía. 

 

 
Hoy destacamos