Cule-Brón

Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian su ruptura

Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian su ruptura

El épico troleo de Sara Carbonero a Iker Casillas que muestra una buena relación

La periodista toledana deja un divertido comentario en la última publicación del madrileño mientras pone rumbo a París

Christian Clarasó

28.09.2021 17:33h

1 min

El pasado mes de marzo Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaron uno de los mayores rumores de la temporada. Ambos tomaban la decisión de separarse tras diez maravillosos años de amor y dos hijos en común, Martín y Lucas. Aunque ya no estén juntos, la expareja guarda una muy buena relación, especialmente por el bien de los pequeños. Sus muestras de cariño no son solo en privado, también han dejado entrever todo su amor a través de las redes sociales. 

Es muy común ver como Sara Carbonero e Iker Casillas se regalan bonitos y divertidos comentarios mutuos en sus publicaciones de Instagram. Ambos se siguen en redes, algo que ya dice mucho de la buena relación. Desde que dejó el fútbol, el madrileño se ha vuelto muy cercano y activo en Instagram. Casi nos encontramos con una publicación diaria. 

El original comentario de Sara Carbonero 

En esta ocasión nos sorprendía muy elegante. De punta en blanco. En traje. Americana azul marino, camisa de rayas finas y pantalón de vestir verde caqui. El exfutbolista se tomaba un selfie frente al espejo de su casa. Y pronto nos encontrábamos con un mensaje de Sara Carbonero en la sección de comentarios. 

Selfie frente al espejo de Iker Casillas

"¡¡Vamos a por otra semana!! ¡¡Abrazo a todos!! ✌???", escribió Casillas junto a la captura. "¡Hombre! Espejito, espejito…☺️", fue el divertido comentario que le dejó Carbonero en la publicación. 

Sara Carbonero se encuentra en estos momentos en París sometiéndose a una sesión de fotos para una firma de cosmética. Por otro lad,o Iker está en la capital al cuidado de los pequeños y atendiendo algunos compromisos. 

 

 
Hoy destacamos