Cule-Brón

Un pequeño Leo Messi en el Mini Estadi

Un pequeño Leo Messi en el Mini Estadi

Así era Messi en el colegio (y el sueño de su primera profesora)

Mónica Dómina, profesora del argentino en el colegio, confiesa como era el jugador del PSG

Christian Clarasó

15.09.2021 02:14h

2 min

Mónica Dómina, primera docente de Leo Messi en primaria (1°, 2°, 3° y 4°), concedió una entrevista al programa de radio SuperDeportivoRadio para hablar de la infancia del argentino en el colegio. La maestra se mostró visiblemente emocionada con la voz, en muchas ocasiones, entrecortada. Contó anécdotas, recuerdos y demás historias relacionadas con el futbolista. 

"Mi gran deseo es que venga a verme y me pueda decir personalmente: te vine a ver Mónica. Sería lo más fuerte que me podría pasar”, esgrimió con emoción sin poder contener las lágrimas. 

"Es mi orgullo haberlo tenido como alumno. Yo lo amo, porque no perdió su esencia y sostiene sus valores, a pesar de la fama. Siempre fue respetuoso, cariñoso, honesto, familiar, amigable", inició la profesora. "Me acuerdo que en 1° grado, su madre Celia, traía en una bandeja las medallas y copas que él ganaba, para mostrarlas de manera orgullosa. Él se levantaba del banco, -sin permiso porque nunca lo hacía- y salía corriendo para tratar de parar a su madre y empujarla para que no entrara al salón con sus medallas. Nunca contaba lo que hacía, nunca alardeó de sus logros. No quería saber nada, nadie sabía nada", confiesa.

"Fui la primera maestra que tuvo en la primaria. Yo le di clases en 1°, 2°, 3° y 4°. Después yo me fui de la escuela y no lo vi más. Hasta el día de hoy me cuesta creer que haya sido su maestra, porque era un ser de luz maravilloso", confesó la ex maestra de Leo en primaria. "Alguna semillita de mi persona pude sembrar en su persona, en su forma de ser, en su educación, me siento parte de él", dice.

"Un día encendí el televisor y vi que le estaban haciendo una entrevista. Fantino, que lo entrevistaba, le preguntó si se acordaba quien había sido su primera maestra en la primaria. Él enseguida no dudó y dijo: ¡Monica Dómina! Yo no lo podía creer que el se acordará de mí. Las maestras dejamos huellas, pero que Messi se acuerde de mí fue increíble", dijo Mónica Dómina

 
Hoy destacamos