Cule-Brón

Griezmann y Erika hacen barbacoa en casa

Griezmann y Erika hacen barbacoa en casa

Así es la espectacular casa de Griezmann en Barcelona

El futbolista francés eligió el lujoso barrio de Pedralbes, en la zona alta de la capital catalana, para establecer su residencia

Christian Clarasó

12.11.2020 17:49h Actualizado: 12.11.2020 20:06 h.

2 min

En verano del año pasado se hizo efectivo el fichaje de Antonie Griezmann, hasta ese momento era un secreto a voces. Los rumores se desataron cuando las cámaras vieron a Erika Choperana, mujer del futbolista, por Barcelona. Se quedó unos días para ver un par de casas en la capital catalana. Estuvo por Castelldefels y en la zona alta de Barcelona, en concreto en el lujoso barrio de Pedralbes, donde finalmente han establecido su residencia. Son las dos ubicaciones donde se concentran la mayor parte de la plantilla del club. Zonas tranquilas, alejadas del centro y poco comunicadas. 

En algunas ocasiones las cámaras han captado al francés con su Rolls Royce saliendo de su casa camino del Camp Nou. Su residencia se encuentra ubicada muy cercana a la de Dembelé, en la falda del Tibidabo. Como se puede ver en sus fotografías de Instagram, cuenta una amplia terraza situada en la planta de arriba de la casa unifamiliar que comunica con las habitaciones principales, se divisa toda la ciudad de Barcelona. 

Casa Griezmann

La casa está totalmente equipada. Como se puede ver en estas imágenes cuenta con amplios ventanales, chimenea eléctrica, moqueta en el salón y amplios sofás en forma de ele de color beig. El salón está decorado en tonalidades grisáceas y blanco hueso. 

Captura de pantalla 2020 11 12 a las 15.43.46
Captura de pantalla 2020 11 12 a las 15.44.14
Captura de pantalla 2020 11 12 a las 15.44.04

La casa cuenta con varias plantas y un impresionante garaje en el que puede guardar sus lujosos coches. Griezmann cuenta con pocos vehículos, pero todos ellos de gran lujo. Destacable es el amplio jardín con el que cuenta la casa construida en unos 1.000 metros cuadrados. Por ahí corretean sus dos hijos pequeños. Tienen una zona chill out para las noches de verano. Proporcionalmente es mucho más pequeña que la residencia en la que se hospedaba el francés durante su estancia en Madrid. 

Captura de pantalla 2020 11 12 a las 15.43.54

La casa cuenta con piscina exterior rectangular suficientemente grande para darse un baño. Está decorada con baldosas de color azul cielo. Allí han pasado gran parte de este verano debido al retraso de la Liga que finalizó a mediados del mes de julio. Su mujer dio envidia posando en ella con sus bañadores y bikinis. 

Captura de pantalla 2020 11 12 a las 15.45.26

En esta casa Griezmann y su familia estarían de alquiler. A diferencia de otros jugadores que han comprado su residencia, éste no tiene tan claro su futuro en el Barça. La zona en la que se encuentra es muy cotizada y dada las comodidades de la casa unifamiliar y sus dimensiones podría estar pagando perfectamente más de 20.000 euros mensuales, su compañero Dembelé se sitúa en torno a los 15.000. La mayoría de casas de la zona se alquilan entre los 13.000 y 17.000 euros. Por una casa muy similar Neymar pagaba 18.000 euros. 

 
Hoy destacamos