Cule-Brón

Gala Moix con su padre Jordi Moix

Gala Moix con su padre Jordi Moix

Así es Gala Moix, la influencer hija del directivo Jordi Moix

La influencer y modelo triunfa en las redes sociales con sus posados

Christian Clarasó

20.03.2020 17:57h Actualizado: 20.03.2020 17:58 h.

1 min

¿Quién es Gala Moix? Probablemente pocos la conocen, pero igual es más popular si se habla de Jordi Moix, directivo del Barça. El comisionado del Espai Barça tiene una larga trayectoría al mundo inmobiliario y urbanístico. En sus últimas dos décadas de experiencia ha trabajado en mínimo cuatro inmobiliarias que han cerrado. 

Gala Moix con su padre

Moix fue durante siete años director general de Promoción y Expansión Internacional de Reyal Urbis, antes fue director general en Catalunya de Metrovacesa (absorbida por Merlin Properties en 2016 tras años de pérdidas), director general de Layetana (cuya matriz quebró el año pasado) y de Habitat (que entró en concurso de acreedores en 2008).

gala moix en italia

Por suerte a su hija le van mejor las cosas. Gala Moix es modelo e influencer. Empezó a destacar en las redes sociales gracias a sus posados y acumula ya más de 66.000 seguidores. La joven muestra su día a día en su cuenta de Instagram, donde ha conquistado a tantas personas gracias a su cercanía con ellos. 

Gala Moix con su pareja

La modelo da mucha envidia porque no para de viajar. Un día en la Cerdeá, otro día en Disney, entre otros lugares. Gala Moix está enamorada de Quim. Con él lleva un año y medio y hace poco tiempo le dedicó un emotivo mensaje. Moix, como todos los españoles también está de confinamiento en casa con su pareja. Su última vez una cena en un japonés. 

Durante estos días no para de cocinar, estudiar y sumarse algunos de los retos más virales como los 10toqueschallenge. 

Gala Moix de indio

 

 
Hoy destacamos