Cule-Brón

El Kun Agüero con su pareja

El Kun Agüero con su pareja

Así es la lujosa casa del 'Kun' Agüero en Manchester valorada en 5 millones de dólares

El delantero argentino guarda un inmueble de 300 metros cuadrados con todas las comodidades

Christian Clarasó

26.10.2021 01:34h Actualizado: 26.10.2021 09:32 h.

1 min

El 'Kun' Agüero ha triunfado en su estreno en el Barça. En los últimos minutos añadidos, el futbolista logró marcar un gol, sin embargo sirvió de poco ya que el Real Madrid anotó tan solo tres minutos antes su segundo tanto. No obstante, promete y mucho. El delantero venía a Barcelona con la intención de jugar con su íntimo amigo Leo Messi, pero no pudo hacerse efectivo tras la marcha del '10'. Éste estuvo a punto de abandonar el proyecto, pero parece que no está tan mal en el Camp Nou. Por si se arrepiente, Agüero guarda un inmueble en Manchester. 

El apartamento de Sergio es uno de los más lujosos de la ciudad. Se trata de un dúplex de dos pisos en el moderno y emblemático edificio West Tower de Deansgate Square valorado en más de cinco millones de dólares. 

vistas

Según el diario británico The Sun, el futbolista de 31 años reside en los pisos 44 y 45 de la torre, considerada como la "dirección más emblemática de Manchester". Antes de mudarse a este alucinante dúplex, el argentino vivió en una mansión ubicada en el tranquilo pueblo de Hale Barns. 

comedor

La vivienda del Kun se encuentra en el punto más alto del edificio. Las vistas son realmente impresionantes. Tiene un total de 300 metros cuadrados. Cuenta con tres dormitorios en suite, un estudio y un "equipo de servicio" 24 horas. Como instalaciones compartidas, cuenta con sala de deportes, cancha de tenis, pileta, sauna, cine, jardín, bar en la azotea y centro de negocios, entre otras comodidades.

Alquilar un piso en esta torre cuesta una media de 10.000 dólares al mes. 

piscina

 

 
Hoy destacamos