Cule-Brón

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

El escotazo descomunal de Georgina Rodríguez (y la foto mas ridícula con Cristiano Ronaldo)

La mujer del delantero luso publica las fotografías de la última escapada con polémica

Christian Clarasó

26.06.2020 18:17h Actualizado: 26.06.2020 18:52 h.

1 min

Poco tiempo libre tienen los futbolistas para disfrutar de su familia y unas vacaciones. Este verano será algo atípico en esta profesión. Hay algunas ligas que han decidido darlas por canceladas, mientras que otras, como la española, se termina. Pero lo hace a toda prisa. Un partido por día hasta mediados de julio. Es decir que este año los jugadores a penas tendrán días de vacaciones, en breve empezará la pretemporada. 

Lo mismo le sucede a Cristiano Ronaldo. No obstante, este aprovecha algún día de libertad para desconectar. Antes del próximo partido de la Juventus en la Serie A, el delantero luso quiso compartir una jornada con Georgina Rodríguez a bordo de un lujoso yate de 18 millones. Fue ella quién mostró algunos detalles de este viaje, ya que Cristiano ya ha recibido más de una crítica por sus escapadas y su bajo rendimiento posterior. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

“Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros”, escribió la modelo española de 26 años en su última publicación de Instagram donde salen ambos mirando a cámara mientras toman el sol. Según Tuttosport, la pareja visitó el pueblo costero de Viareggio, antes de pasar la noche en un hotel en Forte dei Marmi.

Antes de recibir críticas, Cristiano Ronaldo deja claro que eligió un yate con gimnasio en su interior. Probablemente, y con su adicción al culto al cuerpo, haya invertido parte de su tiempo en ponerse en forma. 

Georgina Rodríguez también presumío de su espectacular forma física y de un increíble escote con su ajustado bikini mini. 

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez a bordo de un yate

 

 
Hoy destacamos