Cule-Brón

Lorena Castell en Zapeando

Lorena Castell en Zapeando

Los escotes más bestias de Lorena Castell en ‘Zapeando’

La presentadora del programa de la Sexta revoluciona a los espectadores

Christian Clarasó

07.07.2021 01:40h

1 min

Lorena Castell lo está dando todo en su debut como presentadora. La catalana está muy contenta con esta gran oportunidad que le ha dado Globomedia y Atresmedia. Esto solo indica que la colaboradora está creciendo a pasos agigantados en el mundo de los medios de comunicación y de las redes sociales. Ahora mismo es uno de los rostros más demandados del grupo. Actualmente presenta 'Zapeando', graba su participación en 'El Desafío' y colabora en 'Yu no te pierdas nada'. Debido a su completa agenda tuvo que renunciar a las grabaciones de 'MasterChef Celebrity 6'. 

Castell está entregadísima, tanto que incluso a veces se olvida que es la presentadora. En el primer programa se la pudo ver algo nerviosa, pero es cierto que ha mejorado bastante en su primera semana. La catalana recibe la ovación de los espectadores y ya hay quiénes quieren que sea la presentadora titular.

Lorena Castell es ahora la gran protagonista y por eso tiene que medir mucho sus 'looks'. La presentadora arriesga mucho, como a ella le gusta, y revoluciona siempre las redes sociales con sus atuendos. La catalana siempre elige mini tops con importante escote combinados con una blazzer que le da un toque de elegancia. 

Lorena Castell escote
Captura de pantalla 2021 07 07 a las 1.34.34

 

 
Hoy destacamos