Cule-Brón

Sergio Ramos aparece por sorpresa en el plató de 'El Hormiguero'

Sergio Ramos aparece por sorpresa en el plató de 'El Hormiguero'

Los esculturales cuerpos de Pilar Rubio y Sergio Ramos en bañador (y una declaración de película)

La colaboradora de 'El Hormiguero' fue la invitada del estreno del programa y recibió la sorpresa de su marido

Christian Clarasó

07.09.2021 18:29h

2 min

Pilar Rubio dejará su sección de retos en 'El Hormiguero' debido a la logística. Sin embargo, continuará ligada al espacio con las tendencias de la semana. Pablo Motos invitó a la colaboradora como madrina de la nueva temporada. La mujer de Sergio Ramos habló de su nueva vida en París tras el fichaje del futbolista por el PSG. Además, presentó su nuevo libro, aclaró su futuro en el programa y criticó a la prensa. 

Antes de dar inicio a la entrevista, y después de todo lo que se publicó sobre ella este verano, Pablo Motos salió en su defensa dedicándole unas bonitas palabras. “Quiero hacer una cosa antes de empezar. Como la prensa habla mucho de ti, me gustaría hablar de ti delante de toda España porque yo te conozco bien. Te quiero decir algo delante de todo el mundo: me pareces una mujer excepcional, eres inteligente, eres valiente, eres graciosa, eres sexy, tienes una voluntad como yo no he visto nunca… Y por encima de todas esas cosas, eres una buena persona. Y ya sé que lo bueno no hace el mismo ruido que lo malo, pero está bien que la gente lo sepa”, ha subrayado el conductor de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos quiso saber si lee todas las noticias que se publican sobre ella. “Normalmente me entero por alguna amiga porque yo no tengo tiempo de mirar las noticias. Pero sí me entero por amigas y nos echamos unas risas”, ha afirmado. “Hay veces que me digo que para hacer periodismo lo primero que debes hacer es contrastar la noticia y lo que me da pena realmente es que la gente se lo cree. Lo bueno es que hoy tenemos las plataformas para desmentir, pero podría estar las 24 horas desmintiendo”, ha proseguido.

Lo mejor de la noche fue el momento final, en el que Pilar Rubio recibió la visita sorpresa de Sergio Ramos con uno de sus hijos en brazos. Con esta acción, el futbolista ha querido demostrarle todo su apoyo a su mujer en estos momentos tan difíciles. Ella estuvo en todo momento a su lado cuando se despidió del Real Madrid y fichó por el PSG. Ha tenido que prescindir de algunos de sus proyectos y mudarse a París alejada de su familia y amigos. Un gesto que Ramos no va a olvidar.  "Es mi compañera de viaje para todo".

Aprovechando el parón de selecciones, Sergio Ramos se encuentra junto a su familia en su casa de Madrid. La semana que viene volverán todos a París, donde ya tienen casa y los niños empezarán el colegio. 

La colaboradora ha querido despedir el verano con una fotografía donde posa junto a todos sus hijos y su marido en la playa artificial de su casa de Madrid. Los dos posan en bañador sonrientes y mostrando una envidiable forma física. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio se despiden del verano

 

 
Hoy destacamos