Cule-Brón

Carles Aleñá y Ingrid Gaixas desprenden amor en Instagram

Carles Aleñá y Ingrid Gaixas desprenden amor en Instagram

El espectacular banquete de Aleñá con Ingrid Gaixas (y el descuido de ella)

Los catalanes ya se han instalado en su nueva casa de Sevilla con su perro y próximamente con su hijo

Christian Clarasó

12.02.2020 18:06h Actualizado: 12.02.2020 18:06 h.

1 min

Año nuevo, vida nueva para Ingrid Gaixas y Carles Aleñá. El futbolista fichó por el Real Betis y no le está yendo nada mal el cambio. Aunque su pareja lo estará pasando algo peor con las altas temperaturas de Sevilla. En la ciudad andaluza el invierno es casi inexistente. Pasa como una ráfaga de viento y cuando menos te lo esperas ya estás en verano escondiéndote a la sombra, saliendo a pasear después de cenar y sin dejar de beber agua. A Gaixas todavía le quedan unos meses para dar a la luz y con esa barriga a cuestas no es fácil. 

La catalana está muy feliz de dar la bienvenida en breve al pequeño. Tanto ella como el futbolista ya tienen todo listo. Incluso ya han decorado su nueva casa en Sevilla, donde tampoco falta la estrella del hogar, su perro. El niño de sus ojos. No podía faltar en esta nueva aventura de la pareja. Ambos son amantes de los animales. 

Gaixas echa la vista atrás en un momento nostálgico. La joven ya no se acuerdo como era cuando no tenía esa incipiente tripa. Su cuerpo era uno de los más admirados de las Wags del Barça, pero seguro que pronto recupera su figura. Más que nada porque no podrá parar quieta ni un solo segundo con la llegada del terremoto. 

En la imagen que ha publicado en Instagram, donde deja bien claro que es un TBT, Ingrid y Carles posan sonrientes en un lujoso yate y un abundante almuerzo. Ambos disfrutaron de unas vacaciones en Ibiza al lado de sus amigos, el concursante de MasterChef 5 y su pareja. 

Los dos se mostraban muy enamorados y posaban en ropa de baño. Aunque la fotografía está en blanco y negro se puede intuir que Ingrid ya había cogido color y que normalmente no está acostumbrado a hacer topless porque se le ve la marca blanca en el pecho. 

Carles Aleñá e Ingrid Gaixas TBT

 

 
Hoy destacamos