Cule-Brón

Aine Coutinho en la fiesta de la cerveza

Aine Coutinho en la fiesta de la cerveza

El espectacular posado de Ainé Coutinho para dar la bienvenida a 2022

La mujer del futbolista brasileño aprovecha las buenas temperaturas para tomar el sol

Christian Clarasó

03.01.2022 17:17h

1 min

Ainé Coutinho ha enloquecido las redes sociales. Ya es una tradición del nuevo año entre los famosos posar como Dios les trajo al mundo y la mujer del brasileño ha querido compartir una estampa con muy poca ropa. Para encontrarnos a principios del mes de enero las temperaturas son bastante altas. Ha sido una Navidad muy primaveral, por eso muchas personas han aprovechado para tomar algún que otro rayo de sol, incluso se han atrevido a darse un chapuzón. 

Ainé Coutinho en bikini

Ainé Coutinho ha sido una de las que se ha puesto el bikini para salir a la terraza de su casa y coger un poco de vitamina D. "La persona que está en el frío quiere ir al calor y cuando hace calor, ¡se esconde del sol! ¡Jajaja ¿quién la entiende?! Aaaii gente no tengo más paciencia para estarme torrando al sol, ¿alguien más así?", ha preguntado Ainê a sus seguidores. 

La mujer del futbolista ha enseñado su espectacular forma física. La joven no tiene ni una pizca de grasa. Tiene la piel firme y joven. Está empezando a cuidarse aún más y la podemos ver en alguna ocasión en el gimnasio. Aine Coutinho está dispuesta a convertirse en una de las instagrammers más populares. Su cuenta de Instagram está empezando a crecer. Su última publicación acumula ya 38.000 likes. 

 

 
Hoy destacamos