Cule-Brón

Ester Expósito se pasa al moreno

Ester Expósito se pasa al moreno

Ester Expósito cierra otro millonario contrato

La actriz madrileña es la más demandada de las marcas para representar sus productos

Christian Clarasó

10.12.2021 18:34h

1 min

Ester Expósito es uno de los rostros más mediáticos del momento. Todas las marcas quieren contar con ella para promocionar sus productos. Es imagen de las firmas más prestigiosas y las portadas de revista más emblemáticas. Su belleza simétrica le han convertido en una auténtica reina. Casi 29 millones de seguidores siguiendo todas sus andanzas. 

Cada publicación de Ester Expósito se viraliza en cuestión de segundos. En unos cinco minutos supera el millón de likes y los mil comentarios. No es extraño que las marcas vayan tras ella, de hecho no la sueltan. 

Marcas exclusivas como Yves Saint Laurent, Dolce&Gabbana o Bvlgari siguen tras ella. Recientemente ha sido la propia Ester Expósito quién ha confirmado la renovación de su millonario contrato con la firma de joyas Bvlgari por un año más. Pero con una pequeña diferencia. En esta ocasión Expósito va a ser embajadora de la firma a nivel global, así que la veremos por todo el mundo.

Su última publicación que ha usado para dar la noticia ya da la vuelta al mundo. Con un look deportivo y un aire muy adulto. Una prueba más de que es la mujer más atractiva y deseada del mundo. 

Ester Expósito cierra un acuerdo global

 

 
Hoy destacamos