Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Leo Messi de vacaciones por Miami

Antonella Roccuzzo con Leo Messi de vacaciones por Miami

La estrategia de Antonella Roccuzzo para promocionar 'Enfants'

La empresaria argentina revela un nueva amistad tras hacerle un bonito regalo a la hija pequeña de ésta

Christian Clarasó

26.10.2021 15:55h

1 min

Antonella Roccuzzo sorprende cada día con nuevas amistades. La empresaria llegó a París hace tres meses y mostró una buena relación con Wanda Nara, pero no ha sido la única. La mujer de Leo Messi ya tendría sustitutas para Elena Galera y Sofía Balbi. Roccuzzo ha mostrado ser una mujer muy atenta y detallista. Recientemente, tuvo un detalle con la hija más pequeña de Pampita, una exitosa presentadora y actriz argentina. Ésta explicó en su programa Pampita Online de NET TV que había recibido un regalo por parte de la mujer del futbolista y quiso agradecerlo públicamente. Además, aprovechó para hacerle publicidad. 

Pampita

Roccuzzo es una exitosa empresaria en Argentina. Junto a su madre y sus hermanas cuenta con una marca de ropa infantil y complementos para recién nacidos llamada 'Enfants'. Todo un éxito en ventas. La madre de Thiago ha querido regalarle un pack de productos para su hija menor. “No saben quién me mandó esto. ¿Saben quién? Anto Roccuzzo, porque tiene su marca. Me encantó”, aseguró la modelo muy contenta por recibir el regalo. 

Entre los detalles para la pequeña Ana encontramos agua de colonia, aromatizadores, jabones y ropa. Antonella Roccuzzo creó esta empresa cuando nació su hijo mayor, Thiago. “El aroma de las prendas es increíble. Tienen una calidad espectacular y unos diseños hermosos”, aseguró Pampita, mostrando los obsequios. "Mirá a Anto Roccuzzo con este emprendimiento. Yo no lo conocía, me encantó. Besos a Antonela en París, nos alegra que esté haciendo estas cosas lindísimas", señaló la también jurado de La Academia de ShowMatch.

El pasado domingo 17 de octubre fue el día de la madre en Argentina. Messi y los pequeños siempre le hacen un regalo a Antonella Roccuzzo, pero en esta ocasión, la empresaria no ha mostrado ningún detalle en sus redes sociales.  

 

 

 
Hoy destacamos