Cule-Brón

Foto familiar de Messi y Roccuzzo con sus hijos / INSTAGRAM

Foto familiar de Messi y Roccuzzo con sus hijos / INSTAGRAM

“Estúpido”, “pelotudo” o el ataque más bestia de Antonella Roccuzzo por Ciro Messi

La mujer de Leo respondió con dureza a un ataque gratuito de un usuario de Twitter

Redacción Culemanía @culemanias

04.01.2020 16:07h Actualizado: 04.01.2020 16:28 h.

3 min

Antonella Roccuzzo se caracteriza por su carácter familiar y estar alejada del foco mediático. Siempre es muy discreta en redes sociales, donde acostumbra a compartir con sus fans imágenes de su familia, Leo Messi y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Ahora ha salido a la luz un mensaje que mandó la rosarina a un usuario defendiendo a su hijo más pequeño. Este es del mes de julio y responde a un seguidor que cuestionaba con una absurda teoría la existencia de Ciro Messi pues no asistía a todos los eventos sociales de su padre.

Roccuzzo comentó mediante un mensaje directo al ususario @ramasalas_ que “la verdad que no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo, quizás creés que sos gracioso o pensás que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada. Ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de un año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío”.

Mensaje de Rocuzzo al usuario / Instagram

Mensaje de Rocuzzo al usuario / Instagram

Y terminaba con un “te juro que me cuesta entenderlo que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor, pero cuando hablás de niños tendrías que ir con más cuidado”. Una reacción totalmente comprensible viendo el nivel de la teoría del usuario.

La absurda teoría

Este usuario que ha destado la furia de la argentina, Raminalesas, sigue conservando el hilo de Twitter titulado “Ciro Messi no existe” donde expone su absurda teoría. Esta empezaba con un “Ciro Messi es (bah en realidad no lo sabemos) el tercer hijo de Antonella y Lionel. Supuestamente nació el 10 de marzo de 2018. Pero lo que no sabemos es que en realidad no existe (o por lo menos existió y ya no)”.

Seguía con un “apenas nació el chico en Barcelona, sus padres no esperaron a subir la foto de la ‘familia’ completa a sus redes sociales. Pero lo inesperado llega acá, está sería la única y última foto de Ciro junto a los Messi” y que “hoy, 24 de junio, es el cumple de Leo y subió a sus redes una foto junto a su familia ¿Lo extraño a todo esto? Ciro no aparece”.

Publicación de @ramasalas_ sobre su teoría / Twitter

La teoría no se para aquí: “Otra cosa a tener en cuenta es que siempre Antonella sube videos de Mateo (su segundo hijo) haciendo cosas, también cada tanto aparece Thiago (de también dudosa existencia). Entonces es lo que me lleva a pensar: ¿Dónde está Ciro? ¿Acaso existió? ¿Es otra obra del efecto Mandela? ¿O acaso ha dejado de existir?

También hubo para Leo y Antonella con un “lo primero que se me ocurre es que Ciro Messi es un bebe actor, no es hijo mi de Leo ni de Anto ¿Que los llevó a los Messi a contratar un bebe? Facil, necesitaban una distracción de los medios, para que se concentrarán en el hijo y no en el problema con el fisco que tiene Leo”.

Publicación de @ramasalas_ sobre su teoría / Twitter

Ante el éxito de su hilo, se fue arriba y sacó otra segunda teoría, igual de absurda: “En donde planteo que Ciro Messi existió, pero fue absorbido por Mateo Messi. Si gente, Mateo, aquel chico que encanta a las personas con su ternura pero que en realidad es un demonio”.

Y seguía con un “¿por qué Mateo cometería semejante atrocidad? Simple, un tercer hijo haría que la fortuna que heredaría él por parte de su familia sea de un 33%. Siendo un demonio, Mateo tendría la facultad de poder absorber el alma de las personas. Esto haría que su fortuna pase a un 50%.”

Publicación de @ramasalas_ sobre su teoría / Twitter

“Mateo, a través de los posts que sube Antonella, se muestra como un nene normal, tierno, energético, encantador. Esto coincide con la personalidad del diablo, encantador, para poder seducir a las personas y que crean que es bueno para después zas” y “la familia Messi intenta día a día ocultar todo esto. Pero se le hace muy difícil. Por más de que Messi se muestre contento en sus posts, no lo puede demostrar dentro de la cancha, donde se explicarían sus bajones anímicos y futbolísticos (ayer tuvo un pésimo partido vs Qatar)”.

Viendo estas palabras vergonzosas contra la familia Messi y sus hijos no es de extrañar la respuesta de Antonella cualificando de “estúpido” y “pelotudo” a este usuario que quiso ser gracioso pero se pasó de la raya.
 

 
Hoy destacamos