Cule-Brón

Éster Exposito con su novio, Alejandro Speitzer / REDES

Éster Exposito con su novio, Alejandro Speitzer / REDES

"Falsa y cruel", la rajada de Ester Expósito tras su ruptura con Alejandro Speitzer

La actriz madrileña se harta de todas las mentiras que vierten algunos medios de comunicación

Christian Clarasó

10.06.2021 00:32h

1 min

Ester Expósito ha roto su silencio harta de todo lo que se está diciendo sobre su ruptura con Alejandro Speitzer. El pasado fin de semana la pareja de artistas coincidió en el último evento de Bvlgari en Milan. Los dos posaron para los medios, pero lo hicieron por separado. También vinieron cada uno por su cuenta y se fueron con otras personas. Tampoco se hospedaron en el mismo hotel. Los rumores estaban servidos. 

Expósito está cansada de que se inventen cosas que no son verdad y ha hecho una publicación que ha sentenciado a los medios de comunicación. “Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, ha señalado Expósito sin decir a qué noticia se refiere concretamente. 

Captura de pantalla 2021 06 10 a las 0.30.48

Expósito ha explicado que “jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro”. 

La actriz ha definido a su expareja como “una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”. 

Captura de pantalla 2021 06 10 a las 0.30.54

Y ha finalizado: “Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”.  “Más respeto y profesionalidad”, ha dicho en otro storie

Hoy destacamos