Cule-Brón

Aine y Coutinho felices en el cumpleaños de ella / INSTAGRAM

Aine y Coutinho felices en el cumpleaños de ella / INSTAGRAM

La fiesta infinita de Aine Coutinho por su cumpleaños

La mujer del jugador del Barça vivió un fin de semana muy especial rodeado de todas las personas importantes en su vida

Christian Clarasó

03.04.2019 23:02h

2 min

La fiesta de cumpleaños de Aine Coutinho fue una celebración en mayúsculas. El pasado fin de semana la mujer del brasileño cumplió 26 años y su marido le sorprendió con un multitudinario evento en un local privado de la zona de Castelldefels. No faltó nadie. La mayoría de las 'Wags' del Barça acudieron a la celebración. Entre ellas sus grandes amigas, Elena Galera, Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi y Romarey Ventura. 

Todas ellas publicaron varias fotos y vídeos del momento en sus redes sociales. Gracias a ellas pudimos ser parte de los invitados al cumpleaños. En la fiesta no faltó de nada. Había un photocall donde todos posaron con la invitada y junto a él una mesa repleta de dulces. Golosinas, pasteles, cupcakes. Se pusieron las botas. Todo con elementos dorados, tanto los emboltorios de los pasteles, como la mesa donde estaba todo perfectamente colobado como el gran pastel de cumpleaños en tonos negros y dorados. 4 pisos de altura y repleto de flores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meu Deus, eu não tenho palavras pra expressar o tamanho da minha felicidade e gratidão no dia de ontem!! Fazer aniversário é tão bom.. recebemos tantas demonstrações e mensagens de amor e carinho!! Faz a gente se sentir tão especial!! Quero agradecer primeiro a Deus por botar pessoas tão maravilhosas ao meu redor e pessoas que mesmo não estando perto me passam tanto amor e carinho!! Um obrigada especial ao meu marido que me fez essa surpresa LINDA😍❤️.. que não mediu esforços pra me ver feliz! Que me faz sentir a pessoa mais especial desse mundo, e que eu amoooo mais que tudo nessa vida junto com as nossas filhas! Amei cada detalhe da surpresa!! Obrigada a todas as pessoas que vieram a minha festa, os que vieram de longe e os que vieram de perto, foi uma noite incrível que vai ficar pra sempre na minha memória! E obrigada também a todos que me mandaram mensagens de parabéns!!! Amo todo esse amor que receboo!!! MUITO OBRIGADA!!! ❤️😃

Una publicación compartida de Ainê Coutinho (@ainee.c) el

Aine y Coutinho disfrutaron como nunca de este momento juntos ya que puede ser la última celebración de cumpleaños junto a sus compañeros del Barça. El jugador tiene un pie fuera del club. De todos modos ellos hacen oídos sordos a los rumores y disfrutan con el cariño de los suyos. Son plenamente felices y en las fotos de la fiesta se puede apreciar claramente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daí me perguntam.. vc gostou da surpresa?! As fotos respondem.. ❤️

Una publicación compartida de Ainê Coutinho (@ainee.c) el

La fiesta estuvo amenizada por buen música y un espacio repleto de luces de colores para mover el esqueleto. Los pequeños de la casa, en especial María, la mayor de la familia estuvo presente en el cumpleaños de su madre. No se lo quiso perder. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Ainê Coutinho (@ainee.c) el

 

 

 

 
Hoy destacamos