Cule-Brón

Shakira descansa en sus vacaciones de verano

Shakira descansa en sus vacaciones de verano

Foto brutal de Shakira: ¿Así espera a Piqué a medianoche?

La cantante colombiana presume de curvas de infarto para promocionar su último perfume

Christian Clarasó

14.12.2020 23:25h

1 min

Shakira continúa con un éxito imparable. En un año difícil, marcado por la pandemia mundial, la colombiana ha conseguido hacer bailar a todo el mundo con su último tema junto a los Black Eyed Peas. La cantante ha echado el freno a su carrera debido a las restricciones por Covid-19. Debido al límite de aforo y a la imposibilidad de movilidad le era imposible llevar a cabo conciertos de su categoría, por este motivo decidió pausar la salida de su próximo álbum y su posterior gira. 

Sin embargo ha trabajado en el videoclip Girl Like Me, donde ha demostrado que tiene cuerda para rato. La de Barranquilla ha bailado con un body con flecos como en una clase de aerobic a lo Jane Fonda en los 80, ha seguido los pasos de Michael Jackson y ha dominado el skate como nadie. 

Shakira tiene las caderas como nunca. Su danza del vientre sigue siendo inimitable. Son muchos los que a través de un hashtag de Tik Tok la han querido imitar pero no lo han conseguido, aunque a la colombiana se ha quedado boquiabierta con el talento de sus fans. Esta muy contenta y agradecida por este gran éxito. .

Pero no es el único. Estas Navidades se están vendiendo muy bien sus perfumes, uno de ellos con el rostro de la artista en forma de frasco. Precisamente la colombiana promociona este último frasco de colonia con su cuerpo dorado, su color favorito. En la imagen muestra su increíble forma física a sus 43 años. 

Solo el perfume se puede adquirir por 11 euros, mientras que el pack de perfume y crema consta de 23 euros. Unos precios muy económicos. Shakira se involucró en el proceso de la elección de esta colonia. 

La cantante posa con un vestido dorado con brillantes con apertura trasera donde presumía de glúteos. Muchos de sus fans se preguntan si espera así a Piqué. La Shakira más seductora. 

Shakira con un vestido dorado promociona sus vestidos

 

 

 
Hoy destacamos