Cule-Brón

Shakira pone crema en el cuerpo de su hijo Milan, junto a Piqué

Shakira pone crema en el cuerpo de su hijo Milan, junto a Piqué

La foto más impactante del trasero de Shakira en tanga

La artista colombiana fue retratada en la playa junto a Gerard Piqué

Redacción Culemanía @culemanias

26.07.2019 21:17h Actualizado: 26.07.2019 21:24 h.

1 min

Shakira Mebarak está en boca de todos. No solo es una artista de primer nivel mundial, famosa por su voz única, sus movimientos de cadera y su gran humanidad, sino que durante muchos años ha sido toda una Sex Symbol colombiana, muy cotizada en cualquier lugar del mundo

Sin operaciones de pechos, algo que parece casi obligatorio entre las celebrities de hoy en día, Shak siempre ha destacado por su definida silueta y esos hipnotizadores rizos dorados. No le ha hecho falta cambiar excesivamente su físico para triunfar, aunque las malas lenguas digan que sí se ha tratado la cara o la zona de las caderas. 

En cualquier caso, y aunque los años no pasan en balde, la mujer de Gerard Piqué mantiene un cuerpo de infarto, como se pudo ver en la última imagen ligera de ropa que publicó en Instagram, donde lucía un sugerente bikini rosa con adornos y que terminaba con una braguita semi tanga. Entre divertido y sensual, algo que pocas divas como ella saben conseguir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Si bien este verano todavía no le han sacado ninguna foto, los paparazzi siguen al acecho. A nadie escapa que un robado a Shakira al natural daría una increíble repercusión al medio que lograse hacerse con la exclusiva. 

Mientras tanto, tenemos que conformarnos con imágenes que le sacaron sin ser ella consciente hace algunos años, cuando no tenía reparo en ir a playas ligeramente concurridas con Piqué y sus hijos. Esta imagen es un buen ejemplo. Pese a que tapaba su tanga con una malla negra transparente, no se recuerda una foto tan impactante del trasero de Shakira al natural. 

 
Shakira en tanga con Piqué, de vacaciones en la playa / AGENCIAS

Shakira en tanga con Piqué, de vacaciones en la playa 

La foto más impactante del trasero de Shakira en tanga mientras escarba en la arena / AGENCIAS

La foto más impactante del trasero de Shakira en tanga mientras escarba en la arena 

 
Hoy destacamos