Cule-Brón

Ester Expósito, en una imagen de archivo | REDES

Ester Expósito, en una imagen de archivo | REDES

La foto más ardiente de Ester Expósito en plena fiesta

El momento viral de la actriz madrileña subida a una carroza del Orgullo Gay con sus compañeros de Élite

Christian Clarasó

15.05.2021 02:42h

1 min

Ester Expósito ha logrado desbancar a rostros como Georgina Rodríguez en redes sociales. Ya es la española más seguida con 27 millones de seguidores. Triunfa con todo lo que hace. Cualquier imagen o vídeo que publica se viraliza en cuestión de minutos, como su última fotografía tomando el sol en bikini que se alzó en tan solo una hora con 7 millones de likes. 

Debido a su gran repercusión mediática, Ester Expósito se ha tenido que enfrentar a sus "haters", aquellos que la critican y difunden el rumor de haberse sometido a algún que otro retoque estético. La madrileña está harta de que den informaciones falsas en redes sociales. 

"Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente", se ha quejado. Además, Ester se preocupa de que estas falsas noticias puedan influir a otras personas. "Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras".

"Así que, supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo", ha pedido y se ha despedido con un "Más profesionalidad".

Ester Expósito es una de las mujeres más deseadas, tanto por sus seguidores como por los directores de películas y series. La actriz triunfa en todas las pasarelas con sus atuendos y su atractiva belleza robótica.

En su momento de mayor éxito, Ester Expósito se dejó ver en una de las carrozas del Orgullo Gay donde iban algunos de los protagonistas de 'Élite'. La actriz lo dio todo animando la fiesta. En aquel momento llevaba el pelo rubio y con coleta. Estaban de moda los mini tops. 

Captura de pantalla 2021 05 15 a las 2.36.10

 

 
Hoy destacamos