Cule-Brón

Memphis Depay surca el mediterráneo a bordo de un lujoso yate

Memphis Depay surca el mediterráneo a bordo de un lujoso yate

La foto más bestia del león de Memphis Depay

El capitán del Olympique de Lyon sueña con acabar en el Barça tras el fin de temporada

Christian Clarasó

27.04.2021 16:29h

1 min

Memphis Depay es ahora mismo el nombre que más suena en los medios de comunicación deportivos. Varios equipos van en su caza. Uno de ellos es el Barça. El club azulgrana había mantenido conversaciones con el futbolista, pero sin llegar, de momento, a ningún acuerdo, tal y como explicó anoche el periodista Oriol Domènech en el programa ‘Onze’de Esport3.

Hace un par de semanas empezaron las reuniones. Un represente del jugador holandés se desplazó hasta Barcelona para entrevistarse con Mateu Alemany, el mismo agente que trajo a Cillessen al Camp Nou. Al capitán del Olympique de Lyon le ofrecen la mitad o algo más de la mitad de lo pactado en octubre, cuando se daba por hecho que Dembelé iba a dejar a los azulgrana. Koeman estaría interesado en ficharle para la próxima temporada, pero no es el único. Detrás le van la Juventus, el Inter de Milan y el Atlético de Madrid, quiénes le ofrecieron más dinero. El Barça solo tiene a su lado la ilusión que le hace al delantero jugar con Messi y los suyos. 

De momento, Depay intenta hacer todo lo posible para demostrar su valía y conseguir el cariño tanto de la directiva del Barça como de la afición y sus futuro posibles compañeros. Esta operación económica sería necesaria para reforzar la delantera. 

Captura de pantalla 2021 04 27 a las 16.25.51

Pasión por los tatuajes y los felinos 

Durante el confinamiento, el posible jugador del Barça sorprendió a todos con su pasión por los felinos. Esto daría a entender su tatuaje en la espalda. El joven se dibujó un león que cubre toda su parte trasera. Es uno de los tatuajes más reconocidos, y a la vez, más descomunales. Hace unos tres años, el delantero mostró en sus redes sociales el espectacular tatuaje que cubría toda su espalda, con un portentoso león, coronado con seis calaveras por la parte superior. Los detalles son sencillamente monumentales. Se siente muy representado por ellos por su fortaleza. 

 

 

 
Hoy destacamos