Cule-Brón

Nadia Avilés posa con un bikini en el yate

Nadia Avilés posa con un bikini en el yate

La foto más bestia de Nadia Avilés en tanga y camisón

La pareja de Denis Suárez presume de un increíble cuerpazo mientras cocina

Christian Clarasó

08.04.2021 00:12h

1 min

Nadia Avilés está desatada. Con la llegada del buen tiempo, la pareja de Denis Suárez ha empezado a subir la temperatura de sus redes sociales. La joven ya ha dicho adiós al abrigo, las botas, los tejanos y las camisetas de manga larga. Ahora da la bienvenida a los mini vestidos, los shorts, los escotes, los bikinis y poco más. Eso cuando la podemos ver con algo de ropa. 

La catalana sabe que es una mujer muy atractiva y le saca provecho en Instagram, donde ha conseguido afianzarse con más de 228.000 seguidores. La influencer ha compartido esta misma mañana una instantánea donde aparece con un mini camisón de seda de color rojo pasión. Avilés estaba cocinando un plato muy rico o por lo menos simulándolo mientras se dejaba tomar una fotografía. 

Captura de pantalla 2021 04 08 a las 0.03.38

Curiosamente todas las miradas se iban al mismo sitio y es que Nadia Avilés llevaba tan solo un minúsculo tanga de hilo que pasaba desapercibido. La pareja del futbolista dejaba al descubierto gran parte de sus glúteos. Según la joven los ha conseguido a base de mucho esfuerzo en el gimnasio y por eso ha querido presumir de ellos. 

Esta semana no es la única vez que ha subido la temperatura. Con la llegada de las altas temperaturas y aprovechando los días de Semana Santa, Avilés se ponía el bikini para tomar el sol en la playa. Lógicamente, éste era de la marca Bisous de Mer que ella misma patrocina todos los años, y éste no iba a ser menos. 

 

 
Hoy destacamos